Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

El CEIP Antonio Machado es un referente en el barrio del Arroyo en Fuenlabrada, desde el año 1980, fecha de su creación, viene ofreciendo una oferta educativa que ha ido adaptándose con el transcurso de los años y las diferentes leyes educativas de nuestro país.

Entrada Colegio

Han sido muchos los alumnos y familias que han pasado por nuestro centro, depositando año tras año su confianza en nuestro trabajo y profeionalidad.

Actualmente el centro cuenta con un proyecto de autonomía de centro centrado en el aumento del número de sesiones en el área de inglés. Sin ser un centro bilingüe, ofertamos una sesión diaria de inglés en todos los cursos de Educación Primaria.

También destacamos la constante preocupación del profesorado por seguir innovando y comprometiéndose con nuevos e interesantes proyectos educativos. (Programa de Salud Integral, Proyecto MUSE...).

A través de esta web pueden conocer un poco más de la vida de nuestro centro. Les animamos a que nos sigan y quedamos a su disposición...

¿Quién es Antonio Machado?

Nuestro centro, CEIP ANTONIO MACHADO recibe el nombre de este genial poeta de la generación del 98 nacido en Sevilla en el año 1875, entre sus obras más destacadas se encuentra "Campos de Castilla"...

Antonio Machado