Saltar al contenido

Instalaciones Instalaciones

edificio infantil En Educación Infantil el centro cuenta con un edificio   totalmente  independiente y separado de la parte de   Primaria.

 Este edificio cuenta con ocho aulas, tres de las   cuales,   están   ocupadas por   alumnos de 3, 4 y 5 años, una   sala   destinada a la   lectura y celebraciones   dotada con   Pizarra   digital y proyector.

 También hay una sala de   Psicomotricidad. Todas las aulas   disponen de pizarra   digital y proyector. El edificio consta de dos   pequeñas   aulas destinadas al   refuerzo de AL y PT.  Las aulas se   comunican a un arenero exterior con diferente mobiliario recreativo infantil. Las aulas cuentan con una puerta que da   directamente al arenero, además de la entrada normal a clase en el interior del   edificio.

El edificio tiene dos plantas, en la planta baja se encuentran los alumnos de 3, 4 y 5 años. Además de otra aula vacía, destinada a actividades complementarias y talleres. Los baños están adaptados a la edad de los alumnos y en la planta baja hay dos baños entre cada para de aulas.