Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

actividades

La Asociación de Madres y Padres participa activamente en la organización de actividades complementarias y gestiona la realización de actividades extraescolares, con el fin de completar la formación de los alumnos y ampliar la oferta educativa fuera del horario lectivo favoreciendo con ello la conciliación familiar y laboral.

Estas actividades se desarrollan dentro de las instalaciones del propio centro, una vez concluido el servicio de comedor escolar.

En la oferta se incluyen actividades deportivas, artísticas, culturales y otras de corte más académico dirigidas a la totalidad del alumnado tanto de la Etapa de Educación Infantil como de la Etapa de Educación Primaria.

Para una mayor información es necesario contactar con las familias responsables mediante:

- Correo electrónico: losmachaditos@hotmail.com

- Móvil: 604 38 37 36

- Atención en despacho: martes de 9:00 a 10:30 horas y jueves de 16:00 a 17:00 horas.

OFERTA CURSO ESCOLAR 2023 - 2024

  1. New Stile: martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas. Una mezcla de estilos que fusionan Hip-Hop, Street Dance... con movimientos corporales al ritmo de la música.
  2. Multideporte: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas. Una buena manera de iniciar a los más pequeños en el mundo del deporte mediante actividades adaptadas.
  3. Patinaje: martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas. Una actividad con la que mejorar significativamente el equilibrio practicando de manera individual y grupal.

Todas las actividades tienen un precio de 22 euros al mes para los socios de la AMPA y de 25 euros al mes para los no socios.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

La asociación de familias de alumnos, el AMPA, tiene el propósito de participar activa y constructivamente en la educación de nuestros hijos en colaboración con la Dirección del centro y el Consejo Escolar.

Gestionamos un gran número de actividades extraescolares: deportivas, artísticas, culturales y formativas. El objetivo es que cada familia pueda elegir la actividad que más se adapte a sus inquietudes y necesidades, proporcionando además un apoyo de calidad para la conciliación de la vida personal y profesional.

Para que todo esto sea posible, hay padres, madres y tutores, que de manera generosa dedican su tiempo, sus ideas y entusiasmo a la gestión de nuestro AMPA. Por esto os animamos a participar de la mejor manera que os sea posible a cada familia.

Nuestro objetivo es ir más allá de la mera organización de actividades, queremos que nuestro AMPA sea un foro de intercambio de experiencias, un apoyo a nuestra labor como padres, madres o tutores, ayudándonos a crecer con nuestros hijos e hijas.

Esperamos que os animéis a pertenecer a nuestra Asociación y a participar en ella activamente.

Atentamente,
La Junta Directiva

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos