Saltar al contenido

PROYECTOS ETWINNING PROYECTOS ETWINNING

El centro Antonio Machado colabora con el Servicio Nacional de Apoyo en la elaboración de proyectos eTwinning, asesoramiento y formación a profesores interesados en la internacionalización de centros y en la mentorización del Proyecto Piloto de Innovación Educativa (PIE) "eTwinning Madrid-Glasgow"

Los proyectos eTwinning consisten en la colaboración con otros centros europeos para el desarrollo de actividades integradas en el currículo y que se apoyan en el aprendizaje cultural y metodológico que se produce del intercambio de buenas prácticas.

A lo largo del presente curso se han desarrollado varios proyectos con distintos centros europeos y actualmente estamos comenzando los proyectos con los centros escoceses Saint Albert y Saracen. 

PROYECTO "CONOCIÉNDONOS EN MADRID" PROYECTO "CONOCIÉNDONOS EN MADRID"

VISITA COLEGIO ITALIANO DE TORRE DEL GRECO (NÁPOLES)

Dentro del proyecto eTwinning "Conociéndonos en Madrid" colaboramos con el colegio de Torre del Greco en Nápoles. La semana pasada nuestros compañeros de este colegio nos visitaron y tuvimos así la oportunidad de conocernos en persona. De este encuentro han surgido relaciones de amistad que ayudarán a que los alumnos se comuniquen, potenciando así el desarrollo del plan de internacionalización del centro.

FORMACIÓN ERASMUS-ETWINNING FORMACIÓN ERASMUS-ETWINNING