Saltar al contenido

COMEDOR

El Comedor Escolar prestará servicio todos los días lectivos. La comida se prepara en la cocina del centro y es servida en plato. Aseguramos así que la comida esté siempre caliente y que no se mezclen la primera y segunda opciones del menú como suele pasar en las bandejas. El hecho de cocinar todo en el centro y no servir comida de catering hace que la calidad ofrecida aumente. La empresa de comedor utiliza productos de primera calidad en la elaboración de cada menú y cuida hasta el último detalle para ofrecer un servicio similar al de cualquier restaurante de calidad.

La empresa encargada de este servicio es Servicios Hosteleros. Las Normas que regirán el funcionamiento del mismo han sido aprobadas por el Consejo Escolar y se han facilitado a las familias en el momento de solicitar el uso de este servicio.

A principios de cada mes se entrega el listado de los menús correspondientes a los alumnos y se colocará un fichero adicional para la consulta en línea.

Se permiten las comidas sueltas siempre que se notifique en Secretaría antes de las 12.00 horas del mismo día que vaya a comer el alumno/a y se presente en Secretaría el justificante de abono.

Este abono se realizará en la cuenta del centro  BANCO DE SANTANDER ES27- 0049 - 1892 - 65 - 2010570390

Se ingresarán 6€ por cada bono de 1 comida para alumnos esporádicos. 5,50 POR DÍA (PRECIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID  PARA COMENSALES FIJOS).

Los alumnos que comen a diario en el comedor del centro pagan la cantidad que la Comunidad de Madrid estipula para cada año en un prorrateo mensual en el que se tienen en cuenta todos los días lectivos del curso escolar.

La cantidad que paga el alumno que es usuario habitual del servicio de comedor ha sido, hasta ahora, inferior a seis euros. En este precio se está pagando el servicio de comedor y el de vigilancia/guardería de los alumnos desde el momento en que acaba el periodo lectivo y durante dos horas. 

Ficheros adicionales