Saltar al contenido

CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024 CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024

LIBROS DE TEXTO 2023-2024 LIBROS DE TEXTO 2023-2024

HORARIOS HORARIOS

MadREAD MadREAD

La Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid pone a disposición de los centros educativos sostenidos con fondos públicos para los alumnos entre 4º de Educación Primaria hasta 2º de Bachillerato su nueva solución “MadREAD sin límites”.

MadREAD sin límites ofrece una biblioteca digital multimedia con más de 20.000 títulos multiformato (eBooks, audiolibros, podcasts, vídeos, revistas, etc).

Se accede a la plataforma con el usuario y la contraseña de Educamadrid.

SMILE AND LEARN SMILE AND LEARN

Smile and Learn, en colaboración con la Comunidad de Madrid, ofrece a los centros educativos públicos la posibilidad de utilizar todos los contenidos de su plataforma, de forma gratuita, en los dispositivos compartidos propiedad de los centros, de forma indefinida y con todas las actualizaciones que vayan surgiendo.

Smile and Learn es una plataforma educativa de contenidos adaptativos 360º para niños de entre 3 y 12 años. Diseñada por expertos educadores, su contenido refuerza inteligencias múltiples, áreas curriculares y aprendizaje de idiomas. Smile and Learn ha sido premiada internacionalmente por la Comisión Europea, el MIT de Boston y el Bett Show de Londres y cuenta con 4.500 actividades en 200 apps y 250 vídeos.

ADMISIÓN CURSO 2024-2025 ADMISIÓN CURSO 2024-2025

FESTIVAL DE NAVIDAD 2023 FESTIVAL DE NAVIDAD 2023

Videos festival de Navidad 2023

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

AULA VIRTUAL Y EDUCAMADRID AULA VIRTUAL Y EDUCAMADRID

EDUCAMADRID es la Plataforma Tecnológica Educativa de la Comunidad de Madrid que provee a toda la comunidad educativa madrileña (profesores, alumnos, familias y centros) de un amplio conjunto de servicios web, herramientas educativas, recursos y escenarios virtuales para la enseñanza y el aprendizaje.

- ENLACE AL PORTAL EDUCATIVO EDUCAMADRID.

El AULA VIRTUAL es un entorno de aprendizaje que permite al centro, docentes y alumnado recrear el espacio de la clase en un ámbito seguro y privado.

- ENLACE AL AULA VIRTUAL DEL CENTRO.

RAÍCES Y ROBLE RAÍCES Y ROBLE

RAÍCES es el sistema de Gestión Educativa Integral de la Comunidad de Madrid, concebido por la Consejería de Educación e Investigación para modernizar e integrar las herramientas de gestión de los centros de enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Madrid. Es un sistema que permite la participación de todos los integrantes de la comunidad educativa: equipos directivos, docentes y tutores legales.

ROBLE es un portal integrado en RAÍCES, destinado a las familias con una doble finalidad: facilitar el acceso a la información de sus hijos en RAÍCES (raices.madrid.org) y servir como plataforma de comunicación entre el centro y las familias. Constituye una herramienta adecuada para realizar el seguimiento educativo del alumno y obtener información del centro.

Se accede a ROBLE desde el navegador o desde la aplicación ROBLE-APP que puede descargarse de Google Play para dispositivos Android y de Apple Store para dispositivos iOS.

- GUÍA DE ROBLE PARA ACCESO DESDE EL NAVEGADOR.

- DESBLOQUEO DE VENTANAS EMERGENTES PARA EL ACCESO A ROBLE DESDE EL NAVEGADOR.

- GUÍA DE ROBLE PARA ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES.

REVISTA 50 ANIVERSARIO REVISTA 50 ANIVERSARIO

GRADUACIÓN ED. PRIMARIA. PROMOCIÓN 2014-2023 GRADUACIÓN ED. PRIMARIA. PROMOCIÓN 2014-2023

GRADUACIÓN ED. INFANTIL. PROMOCIÓN 2020-2023 GRADUACIÓN ED. INFANTIL. PROMOCIÓN 2020-2023

VIDEO DE LA GRADUACIÓN DE ED. INFANTIL 2023

Actuaciones de los/las alumnos/as y entrega de diplomas.

Acceso restringido a las familias de alumnos/as matriculados/as en el centro (acceso con usuario y contraseña de Educamadrid).

BECAS DE COMEDOR CAM BECAS DE COMEDOR CAM

PROGRAMA ACCEDE PROGRAMA ACCEDE

Ayudas NEE 2023-2024 Ayudas NEE 2023-2024

50 ANIVERSARIO 50 ANIVERSARIO

HIMNO DEL COLEGIO HIMNO DEL COLEGIO

FONDO SOCIAL EUROPEO FONDO SOCIAL EUROPEO