Saltar al contenido

Visor

Volver al listado

Redacciones de mayo 3º A

EL PARTIDO DE MI HERMANO

Ayer mi hermano tuvo que madrugar muchísimo. Fue a Alcorcón con su equipo de voleibol. Él fue en autobús, con los demás niños. Le dieron un pantalón y una camiseta para que todos fueran iguales. Jugaron cuatro partidos ¡Y ganaron todos! Mi hermano estaba muy nervioso al principio pero luego se le pasó. Mi padre fue con él y se llevó una cámara de fotos y le hizo muchas fotos. Cuando ganaban un partido, al final hacían piña. ¡Se lo pasó muy bien!

CRISTINA PEREA GÓMEZ  6/05/12

 

EL VOLEIBOL

Los lunes y miércoles tengo voleibol. Y algunos viernes tengo partido en el Val. ¡Me gusta mucho jugar al voleibol!

Tengo cuatro entrenadores que se llaman: Jacobo, Carlos, Luis y Silvia. En mi equipo somos seis niñas: Jenny, Paula, Jimena, otras dos Andreas y yo. Nosotras somos benjamines. Tenemos una camiseta de color azul celeste con un número cada una y el mío es el número seis. Jenny tiene el número cinco, Paula el uno, una Andrea el cuatro, y la otra el ocho. El número de Jimena no me lo sé.

CRISTINA PEREA GÓMEZ  1/05/12

 

            Las dos excursiones

El martes y el jueves fuimos de excursión. La profe nos dijo que teníamos que ir por parejas. El martes yo me puse con Nicolás y el jueves me puse con Carolina.

Un día fuimos al auditorio y otro día fuimos a La Galera. Yo nunca había estado en La Galera. Me gustaron las dos obras de teatro pero la que más me gustó fue la de La Galera. Fue una obra muy graciosa, nos reímos muchísimo. Cuando fuimos a La Galera vimos al primo del padre de David, que era el encargado de los focos. ¡Nos lo pasamos muy bien!

Cristina Perea Gómez   19-05-12

 

 

 

 

PAULA

Paula es una de mis mejores amigas. Paula es muy alta, con el pelo largo, negro y rizado. Tiene los ojos marrones como yo. Es muy guapa y muy simpática por eso Paula es una de mis mejores amigas. La gusta el voleibol, las Monster High. Va a 3ª B. Con Ángel. Paula tiene un hermano más pequeño y se llama Rubén. Rubén pega mucho a Paula. El viernes fue su cumpleaños. Cumple 9 años. Su padre y su madre son altos. Por eso Paula también es alta. A Paula le gusta mucho leer por eso la regalé un libro por su cumple.

CRISTINA PEREA GÓMEZ   11/05/12