Saltar al contenido

Visor

Happy Halloween

HAPPY HALLOWEEN

 

Me lo he pasado muy bien. He jugado a ponerle la cola al gato, también hemos ido a la casa del terror. Había una bruja que era Vinyet, también he jugado a tirar monedas a un vaso y a los bolos y nos han dado caramelos. En la casa había un carpintero loco y calaveras. Después hemos ido a ver a los pequeños de 3 años y nos hemos hecho una foto y había una vampiresa y no me ha dado miedo aunque las piernas se abrían solas si llamabas.

Isaac Martínez 2º B

 

Me lo he pasado bien y muy mal en la casa del terror. Al entrar el director todos hemos gritado. Luego había una bruja que era la profe de infantil y nos ha llevado a un sitio muy raro que había una vampiresa que se nos quedaba mirando fijamente, pero era Alicia y había una tumba y le dije a la profe que me sacara para afuera y una amiga también porque teníamos miedo. Todos íbamos con bolsas de basura.

Aitana Roch 2º B

 

Hoy hemos ido a la casa del terror porque dentro de poco es Halloween. Eran profes disfrazados: había brujas (una de ellas era Vinyet), un faraón zombi (era Amador), una vampiresa que nos miraba fijamente y había un carpintero loco. He tenido mucho miedo y un poco de risa cuando hemos visto a Amador. Hemos jugado a los bolos, luego cuando hemos salido nos hemos hecho fotos y hemos entrado a la clase de los pequeños para contarles que hemos tenido mucho miedo.

Carlos Prieto 2º B

 

He estado en la fiesta de Halloween y me lo he pasado genial, cuando me han hecho fotos y me ha gustado mucho cuando he pasado por la casa del terror y he tenido mucho miedo. Lo que más me ha dado miedo es que un hombre que tenía una motosierra y casi me queman el pelo. ¡Me lo he pasado muy bien!

Marcos Delgado 2º B

 

Me ha gustado porque era muy divertido. El baúl me ha dado mucho miedo porque estaba saliendo del baúl un hombre muerto viviente ¡Uuuuuuuuuuuuuu  que miedo! Los profesores se habían disfrazado y daban mucho miedo y lo que más me ha gustado es la bruja, ¡era de verdad la bruja! Bueno adios.

Andrea Ibar 2º A

 

Me ha gustado la casa del terror, hacerme la foto, también la tumba, la bruja, los frofes disfrazados, los niños disfrazados y también ponerle la cola al gato y también la motosierra.

Alba Luna  2º A

 

Yo he pasado a la casa del terror y he llorado un poquito porque de verdad daba miedo y los profesores iban disfrazados. Algunos estaban en una tumba y nos han dado un caramelo y también hemos jugado a tirar unos céntimos para que caigan en unos vasos y hemos pasado a la clase de los pequeños para ver sus disfraces y a algunos les hemos hecho una foto.

Irene Santos  2º A

 

Me han gustado los disfraces de Halloween, la vampiresa y el carpintero y las brujas y la gran foto. Los fantasmas y los que más me ha gustado es cuando nos han dado las chuches. Las máscaras que brillaban, la casa del terror ha sido fantástica y la tumba cuando se abrió fue fantástica.

Andrei Eduard 2º A