Saltar al contenido

HORARIO AMPLIADO HORARIO AMPLIADO

HORARIO AMPLIADO

Desde el curso 2016-2017 se ha puesto en marcha un nuevo servicio en el colegio. Se trata del servicio de horario ampliado de tarde. Es un servicio que amplía el horario del comedor escolar hasta las 17 horas todos los días de lunes a viernes, desde octubre hasta mayo. Se desarrollará en paralelo a las actividades extraescolares que también comienzan en el mes de octubre.

En los meses de septiembre y junio se oferta este servicio de ampliación, pero en estos meses se amplia el horario hasta las 16.00 horas.

Se trata de un servicio de “guardería” y el espacio empleado será el aula de música del colegio (planta baja). Da una respuesta más amplia y continua a la necesidad de algunas familias en relación al horario escolar. Va a estar gestionado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio. Esto significa que es la Asociación la que gestiona el pago y el cobro del servicio: paga a la empresa del comedor la factura originada por la ampliación de horario del personal y os cobra a las familias usuarias mensualmente el coste del servicio. Como ya también os han informado, para hacer uso de este servicio hay que ser socio de la AMPA (15 Euros / año / por familia).

Durante los meses de octubre a mayo, es importante añadir que el horario de recogida de los alumnos usuarios de este servicio será de 16.30 a 17.00 horas.

Los costes del servicio son:

• usuario fijo 27 Euros / mes.
• usuario esporádico 4 Euros / día.


FECHAS. La fecha tope de entrega de inscripciones para usuarios fijos es el día 30 de septiembre (para usuarios de octubre a mayo) y el 30 de mayo (para los usuarios del mes de junio). Para los usuarios esporádicos será suficiente con comunicarlo ese mismo día por la mañana en la secretaría del colegio.


ENTREGA DE INSCRIPCIONES. Se podrán entregar en el lugar que os resulte más cómodo: en la secretaría del colegio, en la oficina de la AMPA (gimnasio, en el horario de atención) o bien a Mª Ángeles (coordinadora del comedor).