Saltar al contenido

SECRETARÍA - INSCRIPCIÓN DESAYUNO SECRETARÍA - INSCRIPCIÓN DESAYUNO

Servicio de desayuno: "Los primeros del cole"

Se detalla información para solicitar la inscripción de un alumno. Es posible descargar la solicitud de inscripción en el enlace situado a continuación.

Inscripción usuario fijo. entregar a la coordinadora o a la AMPA.

Información para usuario esporádico

A partir de las 7:30 horas comienza este servicio de manera ininterrumpida hasta las 8:30 horas. De 7:30 a 8 horas dirigirse al aula de música en el edificio principal. A partir de las 8 dirigirse al comedor. Para el pago del servicio preguntar a la coordinadora.

 

SECRETARIA - INSCRIPCIÓN COMEDOR SECRETARIA - INSCRIPCIÓN COMEDOR

Servicio de Comedor escolar

Se detalla información para solicitar la inscripción de un alumno/a. Es posible descargar la solicitud de inscripción en el enlace situado a continuación:

Inscripción comensal fijo. Entregar en la secretaria del colegio.

Información e inscripción usuario esporádico.

  • Es necesario adquirir un bono de 5 comidas en la secretaría del colegio. Se puede avisar sobre la necesidad de usar el servicio ese mismo día hasta las 10 horas. Se hará a través de una llamada de teléfono o bien en horario de secretaría.

Para comunicar alguna incidencia (dieta blanda, cambio de turno...) se puede hacer en secretaría, a través de una nota dirigida a la Secretaria, una llamada de teléfono...

Información sobre el bono de 5 comidas.

  • Su precio es de 27,5 €. Se puede adquirir en la secretaría del colegio. Se podrá hacer uso de él durante todo el curso escolar. Puede ser compartido por varios hermanos, compañeros...
  • Cada día que sea usado se sellará con la fecha de ese día, y una vez se finalicen las 5 comidas se informará a la familia.