Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Servicios

        COMEDOR ESCOLAR

El comedor escolar es un servicio complementario y voluntario para los alumnos, pero con una finalidad educativa y social. Estará en funcionamiento desde el primer día de clase hasta el último. Se podrán incorporar aquellos alumnos que soliciten plaza por escrito en la secretaría del Centro, siempre que haya vacantes y durante todo el curso escolar. Causará baja aquel alumno/a que no tenga abonadas las cuotas en los plazos determinados por el Centro.

Existen dos tipos de usuarios: 

- FIJOS: se considera usurario fijo aquel que utilice el servicio al menos un 80% de los días del mes.

- EVENTUALES: se consideran usuarios eventuales aquellos que utilizan el servicio días sueltos.

Los importes serán los vigentes para cada tipo de usuario y servicio según establezca la Administración y las Normas de Funcionamiento interno de principio de curso. Tendrán derecho a la reducción del 50% de los días ausentes aquellos alumnos que tengan una ausencia justificada, o lo hayan notificado por escrito con al menos 15 días de antelación.

Este año se contemplarán situaciones excepcionales derivadas del COVID, con el ajuste de precio pertinente según normativa, en el caso de confinamientos temporales.

       LOS PRIMEROS DEL COLE

Nuestro colegio ofrece un servicio de guardería matinal con el propósito de facilitar la conciliación del horario escolar de los niños y el laboral de los padres. Este programa incluye realización de actividades lúdicas y juegos organizados. El horario es de 8:00h a 9:00, siendo la entrada únicamente a las 8h.

       HORARIO AMPLIADO "CLUB DE LA TARDE"

Este servicio está disponible para los alumnos de Educación Infantil y Primaria, siendo su objetivo facilitar la conciliación familiar de los padres y madres. De esta forma, previa solicitud por parte de las familias, el centro ofrece una actividad en horario de 16:00 a 17:00, donde los niños realizarán distintas actividades de carácter lúdico-educativo a cargo de monitores especialistas.