Estimadas familias,
Aquellos alumnos que quieran hacer uso del servicio de comedor en curso 2022-2023, deberán rellenar el FORMULARIO WEB
para cualquier gestión de las altas, bajas y modificaciones de servicio de comedor a partir del es de SEPTIEMBRE deberán comunicarlas al centro a través del correo electrónico : secretaria.cp.loyoladepalacio.madrid@educa.madrid.org
SERVICIO DE COMEDOR (Requisitos y normas)
- Si el alumno presenta alergia alimentaria/intolerancia a algún alimento, deberá aportar certificado médico oficial en el que vengan reflejados los alimentos no permitidos. Se mantendrá una reunión con la directora y coordinadora de comedor.
- El menú escolar es único para todos los comensales. Sin embargo, se oferta menú “sin cerdo” para quienes lo soliciten en la inscripción. De esta manera, aceptan las normas referidas a dicho menú.
- En caso de necesitar dieta blanda/astringente de forma puntual, deberán comunicarlo en Secretaría antes de la hora del recreo (11:00 h).
- Inscripciones/ bajas: deberán comunicarse siempre en Secretaría al menos 7 días antes del inicio del mes en que quieran empezar o dejar de usar el comedor.
- En caso de no hacerse el abono de una mensualidad, por causas imputables a la familia, se procederá a dar de baja al alumno de comedor.
- Hasta que no se esté al corriente de pago, no se podrá volver a usar este servicio y tampoco se tramitará beca de precio reducido para el siguiente curso.
- Si algún padre/madre o tutor necesita recoger a un alumno durante este servicio deberá estar autorizado. Si fuera otra persona distinta a las autorizadas la familia deberá comunicarlo y la persona delegada acreditarse con D.N.I.
- El menú lo encontrarán al comenzar el mes, en la web de la empresa del comedor COCINAS CENTRALES y nuestro centro.
- Se considera alumno fijo de comedor al usuario que lo utiliza al menos un mes seguido.
- Las normas de nuestro centro escolar son de obligado cumplimiento en el servicio de comedor escolar.
- Cualquier incidencia, imputable a los alumnos, que pueda perturbar el normal desarrollo del servicio, determinará que se adopten las medidas que se consideren oportunas para asegurar su correcto funcionamiento, incluida la baja temporal o definitiva del alumno del servicio de comedor.
- Las familias que contraten el comedor asumen y aceptan el menú, así como las normas establecidas en su funcionamiento y organización. Este es un servicio voluntario, que se prestará a todos por igual sin excepción ninguna, salvo las aludidas en los puntos anteriores, y previamente informados.