Saltar al contenido

C.E.I.P. "Los Santos" C.E.I.P. "Los Santos"

INFORMACIÓN GENERAL CURSO 2023/2024 INFORMACIÓN GENERAL CURSO 2023/2024

Bienvenida Bienvenida

Bienvenido a la página web del C.E.I.P. "Los Santos". Esta página está pensada para favorecer la comunicación entre y para la comunidad educativa que conforma el centro, así como enlace con otros centros, programas y recursos educativos, entendida esta comunicación como elemento fundamental favorecedor del proceso educativo de los alumnos.

CONTACTO HORARIOS

La atención presencial a padres, tutores y personal de la comunidad educativa por parte de dirección y personal de administración se realizará en todo momento mediante cita previa.

Se priorizará la atención telemática o telefónica.


CALENDARIO ESCOLAR 2023/2024


C.E.I.P. "Los Santos"

Enlaces de interés Enlaces de interés







Actividades y celebraciones

COFINANCIACIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO COFINANCIACIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO

COFINANCIACIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO
- CONTRATACIÓN DE PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE EN EDUCACIÓN -

Este centro educativo ha sido beneficiado para la cofinanciación de los gastos de profesorado y/o personal no docente durante el periodo lectivo del curso escolar 2020/2021 como consecuencia de la situación de la pandemia de la COVID-19.
La Comunidad de Madrid en el marco del Eje Prioritario (REACT-UE) del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020, establecido para «favorecer la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia COVID-19 y sus consecuencias sociales y preparar una recuperación verde, digital y resiliente de la economía», ha presentado para su cofinanciación las actuaciones dirigidas al refuerzo del profesorado en las diferentes etapas educativas, de las que se ha beneficiado este centro.
FONDO SOCIAL EUROPEO

El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro
Financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19

NOVEDADES NOVEDADES

                        






  • 18/12/2023 - HORARIO ESPECIAL DÍA 22 de diciembre (viernes). 
    • Los primeros del cole: 07:30 a 09:00 horas.
    • Horario lectivo: 09:00 a 13:00 horas.
    • Comedor: 13:00 a 15:00 horas.
    • No habrá actividades extraescolares.













  • 05/05/2023 - Consulta la pestaña "AMPA" para conocer las novedades acerca de la ludoteca para lo meses de junio y septiembre de 2023, así como los campamentos de verano 2023.

  • 20/04/2023 - Los días 13 y 14 del mes de abril se llevó a cabo en el centro una actividad colaborativa entre la Asociación "Bioñú" y el CEIP Los Santos con la participación de los alumnos de tercero a sexto de Educación Primaria. Tanto profesorado como alumnos agradecemos a "Bioñú" esta oportunidad que esperamos poder ampliar en un futuro.

             


DECÁLOGO VIDEOLLAMADAS DECÁLOGO VIDEOLLAMADAS

GUÍA COMPARATIVA APP "ROBLE" - EDUCAMADRID GUÍA COMPARATIVA APP "ROBLE" - EDUCAMADRID