Saltar al contenido

ESCUELA DE PADRES

TALLER PARA FAMILIAS ONLINE

PULSA AQUÍ O SOBRE LA IMAGEN PARA INSCRIBIRTE

PULSA AQUÍ O SOBRE LA IMAGEN PARA INSCRIBIRTE.

CÓMO INCULCAR HÁBITOS SALUDABLES DESDE LA INFANCIA A TRAVÉS DEL DEPORTE

El miércoles 6 de marzo a las 20:00, Lucas Eguibar, campeón del mundo de snowboard, va a realizar un webinar gratuito hablando de: “CÓMO INCULCAR HÁBITOS SALUDABLES DESDE LA INFANCIA A TRAVÉS DEL DEPORTE”

Nuestro campeón del mundo de snowboard nos enseña la importancia y los beneficios de llevar una alimentación equilibrada desde pequeño/a, y algunos tips de cómo ayudar a impulsar hábitos saludables a través del deporte.

Ponente: Lucas Eguibar; Campeón del mundo en 2021. 3 medallas en el Campeonato Mundial de Snowboard: oro en 2021 en la prueba individual y dos de plata en 2017 en la prueba individual y por equipos.

REGISTRATE EN ESTE LINK: 

https://events.teams.microsoft.com/event/dcaa116e-6279-4079-9adc-1d1a67cf94a9@b1519f0f-2dbf-4e21-bf34-a686ce97588a 

PROYECTO CANTANIA

Un año más, nuestro Centro junto con otros del municipio de Parla, están preparando un musical, consistente en una cantata que los alumnos de 5º curso de Educación Primaria representarán en el Teatro Jaime Salom durante el mes de mayo (próximamente se concretarán las fechas)

Nuestros alumnos están ensayando y aprendiendo a lo largo detodo el curso en el área de Educación Artística, concretamente de Música y están contando con la colaboración de la Escuela Municipal de Música de Parla.  Se trata de un proyecto inclusivo e integrador de L'Auditori de Barcelona en el que participan colegios de otras comunidades autónomas y de otros países.

"Fragmento del concierto realizado en 2023 en L´Auditori de Barcelona: http://youtube.com/clip/UgkxEoNuMy16rrlEElcC9ySDvbCfG7CUky_S?si=p3qnTm5mb6oQChf

PRINCIPIOS Y VALORES

Nuestro Proyecto Educativo pretende dotar a los alumnos de conocimientos y recursos personales necesarios para afrontar con éxito la siguiente etapa educativa en toda su extensión:

  • Académica.
  • De conocimiento, control y aceptación de sí mismo.
  • Socializadora.

PRINCIPIOS Y VALORES BÁSICOS:

  • Atender demandas, necesidades e intereses de todos los componentes de la Comunidad Educativa como principio básico de calidad.
  • Fomentar la relación entre todos los componentes del Centro, desarrollando actitudes que favorezcan la convivencia e incidiendo en la implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos/as.
  • Potenciar el diálogo intercultural a través del respeto, la tolerancia, la igualdad y la solidaridad.
  • Proporcionar a los alumnos/as una formación integral, potenciando las capacidades cognitivas, socioculturales, físicas, psicoafectivas y de expresión, fomentando sus competencias básicas.
  • Estimular en el alumno/a la autoestima y seguridad en sí mismo/a, creando hábitos de trabajo individual y en equipo, de esfuerzo y responsabilidad para construir progresivamente su autonomía.
  • Garantizar la relación con el entorno y el acceso a la Sociedad de la Información.
  • Concienciar en el respeto a la naturaleza y el cuidado de su entorno próximo.