Saltar al contenido

NOVEDADES NOVEDADES

COLE DE TARDE

Como todos los años, desde el AMPA, queremos facilitar la conciliación familiar en los meses de junio y septiembre, cuando la jornada escolar es más corta y ya no hay actividades extraescolares.
Por ello, os pedimos que enviéis a las familias la propuesta de "COLE DE TARDE" por si fuera  de su interés.


Las inscripciones las pueden enviar, como siempre, al email del AMPA (ampaloscerroschicos@gmail.com ) o dejarlas en nuestro buzón.

Ficheros adicionales

Los Cerros Chicos es un Colegio Público en el que se imparten las enseñanzas correspondientes a las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil (3,4 y 5 años) y Educación Primaria ( 6 a 12 años).

Es un colegio con horario de JORNADA CONTINUA de 9:00 a 14:00. En los meses de septiembre y junio el horario es de 9:00 a 13:00. 

Disponemos de SERVICIO AMPLIADO EN EL DESAYUNO DESDE LAS 7, COMEDOR de 14 a 16 horas, y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES hasta las 17 de la tarde.

Es un centro respetuoso con el proceso y ritmo de aprendizaje de los alumnos. Este afán por buscar otra alternativa metodológica a la tradicional, nos ha llevado a realizar grandes cambios en la forma de enseñar y de acompañar en el conocimiento a nuestros alumnos. Si quieres saber más pincha en "qué nos hace especiales".

Si quieres visitar nuestro cole llámanos al 918946023 y podemos concertar una cita de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Te invitamos a que preguntes y escuches a los niños y las familias que vienen a este colegio (ampaloscerroschicos@gmail.com o https://www.facebook.com/ampaloscerroschicos/). No pierdes nada por conocernos y sí puedes ganar mucho.

AMPA Los Cerros Chicos

// ]]>