Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROCESO DE VOTACIÓN ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR SECTOR PADRES

Buenos días a todos:

Siguiendo indicaciones de la Junta Electoral, paso a explicar cómo se va a desarrollar el proceso de votación y elección de los candidatos al Consejo Escolar del CEIP Los Cerros Chicos.


Las votaciones se realizarán de forma presencial el viernes  27 de noviembre en dos tramos horarios y dos mesas distintas para respetar las medidas sanitarias.
- Los padres de los alumnos del edificio de abajo votarán en una mesa situada en la pista cubierta.
- Los padres de los alumnos del edificio de arriba lo harán en el porche de dicho patio.
- Los padres con hermanos en ambos edificios lo harán en la mesa del edificio de abajo.


Se ruega respetar la distancia de seguridad.


Las mesas estarán abiertas de 9-10 y de 13:30 a 14:30. D


Se permite el voto por correo que será contabilizado después de los votos presenciales. 


Para fomentar la participación de las familias y según ha sido informado el Consejo Escolar, aquellos que lo deseen podrán llevar su voto por correo al centro hasta el jueves. El centro lo llevará a correos para que se tramite adecuadamente.


Recordamos el procedimiento del voto por correo. Un primer sobre con el nombre del votante cerrado. Dentro de éste, fotocopia del DNI o documento de identidad identificativo y un segundo sobre cerrado y sin marca identificativa que contendrá la papeleta correctamente marcada con los candidatos elegidos (se recuerda que se marquen un máximo de dos). 


Para aquellos que vengáis al centro a entregar el voto, os rogamos que vengáis de 9 a 10 ó de 13:30 a 14:15 (a otra hora es muy probable que nos pilléis dando clase). Podréis hacer allí copia de vuestro documento de identificación. Se llevará un registro de los votos entregados en el Centro.


Los componentes de las distintas mesas electorales serán elegidos al azar entre el censo de padres. El sorteo se realizará el lunes por la mañana para enviar las citaciones correspondientes. No obstante, si algún padre tiene interés de participar en las mesas que se ponga en contacto con el Centro o con la Junta Electoral.


Espero no haberme dejado nada y que todo esté claro.


Adjunto papeleta.


Buen finde.


Jose.

Ficheros adicionales

LISTADO DE CANDIDATOS DEFINITIVO LISTADO DE CANDIDATOS DEFINITIVO

LISTADO DE CANDIDATOS DEFINITIVO

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CENSO ELECTORAL CENSO ELECTORAL

SORTEO DE COMPONENTES DE LA JUNTA ELECTORAL SORTEO DE COMPONENTES DE LA JUNTA ELECTORAL

SELECCIÓN DE COMPONENTES DE LA JUNTA ELECTORAL

   Este año hay que renovar a la mitad del Consejo Escolar (lo forman 5 padres y 5 profes además de un miembro del Ayuntamiento, otro del PAS, el director y el jefe de estudios). El primer paso es elegir a los componentes de la Junta Electoral que se encargarán de organizar todo el proceso. 


   La Junta Electoral la formará el director, un padre y un profesor del centro de los miembros salientes del Consejo Escolar y que no hayan presentado su candidatura (si presentan candidatura se elegirá a miembros de ambos sectores del censo del centro).


   Adjunto convocatoria del sorteo que se realizará en presencia del Consejo Escolar (elección de titular y suplente para formar parte de la Junta Electoral).


   Un saludo.

Ficheros adicionales

// ]]>