Saltar al contenido

  Los alumnos/as deberán traer el material y ropa adecuados a las clases de cada día.

   Se ruega la colaboración para lograr la puntualidad en las entradas al colegio. Si el alumno tiene que salir antes de la hora, se deberá escribir al tutor un justificante por adelantado.

   Los alumnos que tengan un porcentaje de faltas mensuales a partir de un 30%, se convocará a los padres a mantener una entrevista de la que se rellenará un acta . Estas faltas se comunicarán al Ayuntamiento y a los Servicios Sociales y en algunos casos intervendrá la Policía Local.

   Se mantendrán entrevistas con los padres a lo largo del curso. Dada la importancia de que existan entre nosotros cauces permanentes de comunicación, se solicita la asistencia a cuantas convocatorias les sean realizadas.

   Al finalizar cada uno de los tres trimestres del curso, las familias recibirán un boletín informativo donde se reflejarán los progresos obtenidos por su hijo/a en las diferentes áreas, las faltas de asistencia y observaciones sobre su actitud y comportamiento.

    A lo largo del curso, mantendremos también al menos tres reuniones de carácter general a las que serán debidamente convocados mediante comunicación entregada a sus hijos. 

    Es conveniente que se mantengan en contacto con el tutor/a para intercambiar información e impresiones. El día designado para las tutorías con los profesores es el martes de 14:00 a 15:00. Los profesores podrán citarles y también las familias podrán hacerlo. Es conveniente que avisen con antelación para poder atenderles lo mejor posible.

    En el tablón de anuncios situado a la entrada del Centro, se expone la información de carácter general. En nuestra página de Facebook ponemos noticias de interés y las actividades que se van realizando en el centro para que podáis acceder a la vida del día a día del centro de una manera más cómoda y actualizada. Si tiene dudas acerca del colegio, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

   Estamos disponibles todos los días de lunes a viernes de 9:00 a 15:00, para una mejor atención puede concertar una cita previa llamando al 918946023.

fondos europeos REACT fondos europeos REACT

fondos europeos REACT

POR INDICACIONES DEL JEFE DE DIVISIÓN DE SECRETARÍA GENERAL DE LA DAT MADRID-ESTE:

 

Estimado/a Director/a:

Con el objetivo de cumplir la normativa referente a las normas de publicidad sobre los fondos europeos REACT recibidos por los centros en el Curso 20/21 para la contratación de personal docente y/o no docente, se adjunta en este correo electrónico una imagen jpg y un pdf con información detallada que debe ser publicada en la página web de su centro educativo antes de 10 días.

 

Dicha imagen jpg con la información básica deberá estar situada en la HOME de la página Web del centro y con un enlace (Hipervínculo) al PDF adjunto con el objeto de ampliar la información. FONDO SOCIAL EUROPEO El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro Financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19

  

Joaquín Giménez Mediavilla

Jefe de División de la Secretaría General

Dirección de Área Territorial Madrid Este

Alcalá de Henares

Ficheros adicionales

// ]]>