Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

IMPORTANTE: Desarrollo de las Actividades Extraescolares de la Junta Municipal

Los alumnos admitidos en alguna actividad de la Junta Municipal serán recogidos por los monitores en los PUNTOS DE ENCUENTRO designados del patio (o en las propias clases de INFANTIL en el caso de los más pequeños) para ser conducidos hasta el lugar del colegio donde se desarrollarán cada una de ellas.

Por tanto, los niños con actividades extraescolares NO saldrán a la hora habitual (16:00 h.) junto al resto de sus compañeros ya que irán directamente a realizar la actividad correspondiente. En su lugar, cuando hayan terminado la actividad, (sobre las 17:00 h.) serán entregados por los monitores en las puertas de entrada y salida habituales de la calle Copérnico.

SE RUEGA PUNTUALIDAD a la hora de las recogidas ya que muchos de los monitores deben acudir a otro centro de trabajo al terminar la jornada en el nuestro.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Junta Municipal

OFERTA DE ACTIVIDADES

La Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro ofrece a los alumnos del CEIP LOS ALMENDROS, las siguientes actividades extraescolares para el curso escolar 2022-23:

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Proceso de Inscripción Extraordinario: Actividades de la Junta Municipal

Los alumnos admitidos en cualquiera de las actividades ofrecidas por la Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro, pueden descargarse la Hoja de Inscripción del enlace de la parte derecha, en esta misma página, donde pone HOJA DE INSCRIPCIÓN. También pueden recoger una copia física en Secretaría.

SOLO los alumnos admitidos en alguna actividad podrán presentar la hoja de inscripción en Secretaria para formalizar el alta en la actividad concedida. Solo se presentará UNA hoja de inscripción por alumno, debiendo señalarse en ella TODAS las actividades en las que hubiese conseguido plaza

Una vez correctamente cumplimentada, firmada y con una foto pegada en el espacio reservado para ello, a la hora de presentar la hoja de inscripción en Secretaria, se acompañará de una fotocopia del DNI./NIF./Pasaporte del adulto responsable del menor que rellenó la solicitud. La fotografía y la fotocopia son requisitos que nos exige la Junta Municipal para poder formalizar la Inscripción.

La hoja de inscripción servirá además como Autorización para el uso de la Imagen del alumno con fines puramente divulgativos o publicitarios en el ámbito académico, didáctico o deportivo.

El plazo para la entrega de las hojas de Inscripción es del martes 25 hasta el viernes 28.

Pasada esa fecha, cualquier alumno que no hubiese formalizado la inscripción, podría causar baja en la actividad y decaer de la lista de admitidos, cediendo su puesto como VACANTE para las alumnos de la Lista de Reserva y/o para cualquier familia del centro que desee hacer uso del servicio.

Cualquier alumno admitido que por cualquier circunstancia no vaya a participar en la actividad, DEBE comunicarlo por escrito en Secretaria cuanto antes para para poder ofertar su plaza como VACANTE a otro alumno.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Proceso de Solicitud Extraordinario - Junta

El día 20 de octubre acabó el periodo extraordinario de solicitud de actividades extraescolares de la Junta Municipal del Distrito.

Ya se resolvió por sorteo las adjudicaciones en las actividades que tenían más solicitudes que plazas ofertadas y ya se han publicado los Listados Definitivos de Admitidos.

Todas las familias que hubiesen sido admitidos en alguna actividad, deben formalizar la inscripción en Secretaria antes del 28 de octubre (rellenar los datos, firmarla y adjuntar una foto tamaño carnet del niño/a).

Pasada esa fecha, los solicitantes No admitidos y conformarán las correspondientes Listas de Reserva que se mantendrán a lo largo del curso y que servirán para cubrir cualquier Vacante que pudiera producirse, momento en el que serán llamados desde el centro para formalizar la Inscripción correspondiente en el periodo limitado de tiempo que se les indique.

Las Vacantes no ocupadas durante este proceso, así como las que no se formalicen antes del 28 de octubre, quedarán disponibles desde entonces para poder ser solicitadas por cualquier familia del centro que desee hacer uso de ese servicio.

Éstas simplemente deben acercarse a Secretaria y rellenar la Inscripción correspondiente (rellenar, firmar y adjuntar una foto tamaño carnet del participante) donde haya una Vacante disponible.

Una vez correctamente rellena, la incorporación en la actividad es inmediata.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Listado de Admitidos (Junta Municipal)

Haciendo clic en el enlace siguiente se puede acceder a la Lista de Admitidos en las distintas Actividades Extraescolares proporcionadas por la Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro al CEIP Los Almendros para este curso 2022/23..

En ellos también se puede comprobar las Vacantes disponibles que saldrán como disponibles del 17 al 20 de octubre durante el periodo extraordinario de solicitud.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Listas de Reserva (Junta Municipal)

Las actividades con alumnos en Lista de Reserva, mantendrán las listas vigentes hasta que finalice el curso. Cualquier familia puede solicitar por escrito la inclusión de un alumno/a en cualquiera de las Listas de Reserva.

Los alumnos en la Lista de Reserva serán llamados en riguroso orden de lista a medida que pudieran quedar vacantes disponibles durante el curso. En caso de llamarles, la no aceptación de la oferta conllevará decaer de la lista.

En caso de no poder localizar a las familias, se avisará directamente al alumno para que sea la familia la que contacte con el colegio de algún modo. Pasadas 24 horas sin que la familia se ponga en contacto con el colegio, se entenderá que no se está interesado en la actividad y se le dará de baja en la lista de reserva, procediendo a avisar al siguiente de la lista.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Vacantes (Junta Municipal)

Aunque muchas actividades están completas e incluso con Lista de Reserva por alumnos NO ADMITIDOS, hay otras actividades que aún tienen Vacantes disponibles. Estas son:

ED. INFANTIL
Pequedeporte (L y X) 1
Cuentacuentos (V) 2
ED. PRIMARIA
Inglés - G. 1: 1º y 2º (M y J) 1
Inglés - G. 3: 2º y 3º (M y J) 7
Inglés - G. 2: 4º a 6º (M y J) 2
Arts&Crafts - G. 2: 4º a 6º (V) 6

 Estas Vacantes podrán ser solicitadas por cualquier familia del centro que se encuentre interesada. Preguntar en Secretaria

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Hoja de Inscripción (Junta Municipal)

Haciendo clic en el enlace de abajo pueden acceder a la hoja de inscripción para inscribir a los alumnos en las actividades de la Junta Municipal en la que hubiesen sido admitidos, incluidos aquellos admitidos en el proceso extraordinario de solicitud o también aquellos que squieren acceder a alguna de las Vacantes de las actividades de la Junta que aún estén disponibles.

SOLO los alumnos admitidos que aparecen en los listados como admitidos pueden presentar la correspondiente hoja de inscripción. El resto debe consultar primero con Secretaria.

Ficheros adicionales