Saltar al contenido

Noticia Destacable Noticia Destacable

IMPORTANTE: Desarrollo de las Actividades Extraescolares

Este curso escolar, al contar con jornada continua, la recogida del alumnado de actividades extraescolares será diferente.

Las niñas y niños admitidos en alguna actividad de 16:00 a 17:00 h. y que se encuentren ya dentro del centro por haberse quedado en horario de comedor, serán recogidos por los monitores en los PUNTOS DE ENCUENTRO designados del patio para ser conducidos hasta el lugar del colegio donde se desarrollarán cada una de las actividades. Por tanto, NO saldrán a la hora habitual (16:00 h.) junto al resto de sus compañeros ya que irán directamente a realizar la actividad correspondiente.

En su lugar, cuando hayan terminado la actividad, (sobre las 17:00 h.) serán entregados por los monitores de las actividades extraescolares a través de la puerta de entrada y salida habitual de la calle Copérnico.

El alumnado que a las 16:00 horas regrese al centro tras haber abandonado tras haber ido a comer a casa, accederá también por esta puerta y se situará en la fila correspondiente a su actividad, pero para evitar aglomeraciones en la entrada, lo hará una vez se hayan entregado a los alumnos de Comedor y se haya despejado la puerta. 

SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD a la hora de las recogidas ya que muchos de los monitores deben acudir a otro centro de trabajo al terminar la jornada en el nuestro. La continua falta de puntualidad por parte de una familia, puede suponer la privación del derecho a la misma.

NOTA IMPORTANTE: Tanto la actividad de ESGRIMA, como la actividad de BAILE MODERNO, se realizan durante el horario de Comedor, por lo que la entradas y salidas a estas dos actividades para los niños que van a comer a casa, se realizará de manera exclusiva por la puerta principal del centro (la de Secretaría) a eso de las 15:00 h., en lugar de por la puerta de Copérnico antes mencionada.

Oferta Actividades Oferta Actividades

Junta Municipal curso 23/24

OFERTA DE ACTIVIDADES

La Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro ofrece a los alumnos del CEIP LOS ALMENDROS, las siguientes actividades extraescolares para el curso escolar 2023-24:

Inscripción: Junta Municipal Inscripción: Junta Municipal

Hoja de Inscripción (Junta Municipal)

Haciendo clic en el enlace de abajo pueden acceder a la Hoja de Inscripción para inscribir a los alumnos/as en las actividades de la Junta Municipal que hubiesen sido admitidos.

SÓLO las alumnas/os que aparecen en los listados como admitidos/as pueden presentar la correspondiente hoja de inscripción.

El no presentar dicha Hoja de Inscripción antes del 13 de octubre, supondrá la renuncia a dicha actividad por parte de la familia y por tanto la perdida de la plaza concedida inicialmente, que pasará a ofertarse como vacante al resto de las familias del centro que pudiesen estar interesadas.

Ficheros adicionales