Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

IMPORTANTE: Desarrollo de las Actividades Extraescolares de la Junta Municipal

Los alumnos admitidos en alguna actividad de la Junta Municipal serán recogidos por los monitores en los PUNTOS DE ENCUENTRO designados del patio (o en las propias clases de INFANTIL en el caso de los más pequeños) para ser conducidos hasta el lugar del colegio donde se desarrollarán cada una de ellas.

Por tanto, los niños con actividades extraescolares NO saldrán a la hora habitual (16:00 h.) junto al resto de sus compañeros ya que irán directamente a realizar la actividad correspondiente. En su lugar, cuando hayan terminado la actividad, (sobre las 17:00 h.) serán entregados por los monitores en las puertas de entrada y salida habituales de la calle Copérnico.

SE RUEGA PUNTUALIDAD a la hora de las recogidas ya que muchos de los monitores deben acudir a otro centro de trabajo al terminar la jornada en el nuestro.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Junta Municipal

OFERTA DE ACTIVIDADES

La Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro ofrece a los alumnos del CEIP LOS ALMENDROS, las siguientes actividades extraescolares para el curso escolar 2022-23:

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Proceso de Inscripción: Actividades de la Junta Municipal

Los alumnos admitidos en cualquiera de las actividades ofrecidas por la Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro, pueden descargarse la Hoja de Inscripción del enlace de la parte derecha, en esta misma página, donde pone HOJA DE INSCRIPCIÓN. También pueden recoger una copia física en Secretaría.

SOLO los alumnos admitidos en alguna actividad podrán presentar la hoja de inscripción en Secretaria para formalizar el alta en la actividad concedida. Solo se presentará UNA hoja de inscripción por alumno, debiendo señalarse en ella TODAS las actividades en las que hubiese conseguido plaza

Una vez correctamente cumplimentada, firmada y con una foto pegada en el espacio reservado para ello, a la hora de presentar la hoja de inscripción en SECRETARIA, se acompañará de una fotocopia del DNI./NIF./Pasaporte del adulto responsable del menor que la rellenó. La fotografía y la fotocopia son requisitos que nos exige la Junta Municipal para poder formalizar la inscripción.

La hoja de inscripción servirá además como Autorización para el uso de la Imagen del alumno con fines puramente divulgativos o publicitarios en el ámbito académico, didáctico o deportivo.

El plazo para la entrega de las hojas de Inscripción es hasta el viernes 14.

Pasada esa fecha, cualquier alumno que no hubiese formalizado la inscripción, podría causar baja en la actividad y decaer de la lista de admitidos, cediendo su puesto para las alumnos de la lista de reserva y/o para el segundo periodo de solicitudes que se abrirá del 17 al 20 de septiembre.

Cualquier alumno admitido que por cualquier circunstancia no vaya a participar en la actividad, DEBE comunicarlo por escrito en Secretaria cuanto antes para para poder ofertar su plaza a otro alumno.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Cancelación de la Actividad de Multideporte

Debido a no haber alcanzado la cuota mínima de alumnos participantes (incluso agrupando a los solicitantes de ambos grupos), la actividad de Multideporte no será impartida en el centro durante este curso escolar 2022/23, 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Segundo Grupo de Inglés de 1º a 3º

Tras hablar con los responsables de la Junta Municipal y ver que hay alumnos suficientes en lista de reserva para poder formar un segundo grupo de inglés de 1º a 3º, desde el colegio hemos solicitado la creación de ese segundo grupo para esos mismos días y a esas mismas horas.

Dado que la actividad de Multideporte finalmente no ha alcanzado la cuota de participación necesaria, la Junta ha accedido a concedernos dicho grupo extra de inglés.

Todos los niños que están actualmente en lista de reserva del primer grupo pasan a estar admitidos automáticamente en este nuevo y por tanto podrían formalizar la inscripción, aunque por practicidad y organización escolar, desde el colegio creemos que lo conveniente será que los mezclemos por edades con los ya admitidos en el grupo de inglés actual y así formar dos grupos homogéneos y equitativos. El listado definitivo de ambos grupos se publicará más adelante una vez se completen con las nuevas inscripciones.

Las Vacantes que pudieran quedar disponibles una vez formados ambos grupos (una vez incluidos los alumnos de la lista de reserva) serán ofertadas en el segundo periodo de solicitudes que va del 17 al 20 de octubre.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Listas de Admitidos (Junta Municipal)

Haciendo clic en el enlace siguiente se puede acceder a la Lista de Admitidos de TODAS las actividades ofrecidas por la Junta Municipal.

En ellos también se puede comprobar el estado de las Vacantes disponibles y consultar a los NO ADMITIDOS en cada actividad que quedan conformando la Lista de Reserva para cada una de ellas.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Listas de Reserva (Junta Municipal)

Las actividades con alumnos en Lista de Reserva, mantendrán las listas vigentes hasta que se actualicen y completen con las nuevas solicitudes del segundo periodo de solicitudes (del 17 al 20 de octubre).

Los alumnos en la lista de espera serán llamados en riguroso orden de lista a medida que pudieran quedar vacantes disponibles durante el curso. En caso de llamarles, la no aceptación de la oferta conllevará decaer de la lista.

En caso de no poder localizar a las familias, se avisará directamente al alumno para que sea la familia la que contacte con el colegio de algún modo. Pasadas 24 horas sin que la familia se ponga en contacto con el colegio, se entenderá que no está interesada en la actividad y se le dará de baja en la lista de reserva, y se procederá a avisar al siguiente de la lista.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Vacantes (Junta Municipal)

Aunque muchas actividades están completas e incluso con Lista de Reserva por alumnos NO ADMITIDOS, hay otras actividades que aún tienen Vacantes disponibles.

El próximo lunes 17 de octubre dará comienzo el segundo periodo de solicitudes que se prolongará hasta el jueves 20.

Justo antes de que dé comienzo, se publicará la oferta total de Vacantes que incluirán las vacantes actuales, más cualquier plaza nueva que pudiese generarse por aumento de plazas ofertadas o por las bajas que pudiesen producirse.

Estas nuevas vacantes ofertadas se completarán con las nuevas solicitudes que se presentasen durante este nuevo periodo y, tal como ocurrió la otra vez, en caso de tener una demanda elevada, la asignación se realizará por sorteo.

Una vez acabada esta segunda y última asignación de plazas, se publicarán las nuevas Listas de Reserva que se mantendrán durante el resto del curso escolar y que servirán para ir cubriendo las posibles bajas que fueran surgiendo.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Hoja de Inscripción (Junta Municipal)

Haciendo clic en el enlace de abajo pueden acceder a la hoja de inscripción para inscribir a los alumnos en las actividades de la Junta Municipal en la que hubiesen sido admitidos.

SOLO los alumnos admitidos que aparecen en los listados como admitidos pueden presentar la correspondiente hoja de inscripción.

Ficheros adicionales