Saltar al contenido

Visor

Proceso de Inscripción: Gimnasia Rítmica

Las alumnas admitidas en la Escuela de Gimnasia Rítmica EURITMIA - LOS ALMENDROS, pueden descargarse la Hoja de Inscripción del enlace de la parte derecha, en esta misma página, donde pone HOJA DE INSCRIPCIÓN. También pueden recoger una copia física en Secretaría.

SOLO las alumnas admitidas podrán presentar la hoja de inscripción en Secretaria para formalizar el alta en la actividad concedida. Os recordamos que el compromiso de la actividad es trimestral.

Una vez correctamente cumplimentada, firmada y con una foto pegada en el espacio reservado para ello, a la hora de presentarla en Secretaría, se acompañará de una fotocopia del DNI./NIF./Pasaporte del adulto responsable de la menor que rellenó la hoja de inscripción. La fotografía y la fotocopia son requisitos que nos exige el Club de Gimnasia Rítmica EURITMIA para poder formalizar la inscripción.

La hoja de inscripción servirá además como Autorización para poder apuntar a las alumnas a eventos deportivos, torneos y/o exhibiciones y también como Autorización para el uso de la Imagen de la alumna con fines puramente divulgativos o publicitarios en el ámbito académico, didáctico o deportivo.

Cualquier alumna admitida que por cualquier circunstancia no vaya a participar en la actividad, DEBE comunicarlo por escrito en Secretaria cuanto antes para para poder ofertar su plaza a otro alumna.

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA FINALIZADO