Saltar al contenido

Visor

PERIODO DE INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIO

Se recuerda a las familias del centro que el nuevo Periodo Extraordinario de Solicitudes terminó el jueves 20 de octubre, para las vacantes que aún había disponibles en algunas actividades de la Junta Municipal y en la Escuela de Esgrima AIE - Los Almendros.

Ya se han resuelto las nuevas solicitudes y han aparecido publicados los Listados Definitivos de Admitidos.

Todos aquellos que hubiesen resultado Admitidos en alguna de las actividades solicitadas, podrán empezar a hacer uso del servicio una vez formalicen la inscripción oficial en la actividad, rellenando la correspondiente Inscripción (bien para la Junta Municipal, bien para el Club de Esgrima).

Los que NO fueron admitidos quedarán en Lista de Reserva por si se produjera una baja durante el curso. Cualquier familia puede solicitar por escrito en Secretaria la inclusión de su hijo/a en cualquiera de esas listas de reserva

Desde el martes 25 de OCTUBRE, las Vacantes que aún no se hubiesen ocupado durante este proceso de Solicitud Extraordinario, quedan disponibles para cualquier familia solicitante que desee hacer uso del servicio (excepto Esgrima que ya no admite nuevas solicitudes hasta el próximo trimestre, ver su propia sección). Las vacantes se irán cubriendo en estricto orden de solicitud.