Saltar al contenido

Visor

Información General

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN EN VENTANILLA:

   De Lunes a Viernes,  De 9:30 h. a 10:30 h.

TELÉFONO:    917 51 09 82
EMAIL:    secretaria.cp.losalmendros.madrid@educa.madrid.org

NUESTRO PERSONAL:

SECRETARIO:

  José Antonio Martín Irazusta

AUXILIAR

ADMINISTRATIVO:

(de lunes a viernes)

  Concepción Requena Suárez de Otero

   

METODOLOGÍA DE TRABAJO:

En la secretaría se atenderá presencialmente por orden de llegada y siempre dentro del horario de atención establecido.

Para ello, la gente esperará en fila fuera del recinto escolar hasta la hora de apertura al público y una vez dentro, se les atenderá de uno en uno, debiendo esperar en fila hasta que le toque su turno. Se ruega que mientras se espera y, dado que estamos en un centro educativo donde se están impartiendo clases, se modere el volumen de voz.

A partir de las 10:20 h., NO se dejará entrar a nadie más al recinto, para así poder atender a la gente que ya esté dentro esperando su turno y terminar en hora. Esto es muy importante ya que el Secretario también realiza funciones de profesor fuera del horario de Secretaria y no puede retrasarse atendiendo al público. 

Se ruega que aquellas personas que SÓLO vienen a entregar un documento que faltase por haber sido atendidos previamente otro día de manera presencial, lo digan cuando estén en la fila para no tener que esperar turno innecesariamente.

Recuerden que el personal hará todo cuanto esté en su mano para ayudarles en sus trámites, por lo que se pide paciencia y comprensión, ya que se le intentará dedicar a cada persona todo el tiempo que se precise para que sus posibles problemas o dudas queden resueltos en una sola visita. El personal siempre les dará indicaciones y les ayudará para rellenar cualquier solicitud o tramite a realizar, pero NO rellenará ningún papel en su nombre

Se les recuerda también que cuando se deba adjuntar documentación a cualquier trámite o solicitud que se desee presentar, las fotocopias correrán siempre a cargo de la persona que las presenta. En Secretaría NO se realizan fotocopias de ningún tipo. 

Se hace saber también que en secretaría NO se maneja o guarda ningún tipo de dinero en metálico ya que todo debe realizarse mediante transferencias, abonos o pagos en cuenta, es decir, si hubiese que pagar por cualquier servicio, las familias deberán domiciliarlo en una cuenta que faciliten en Secretaría o hacer el pago directamente en el banco y presentar el resguardo en Secretaría. 

NO SE ACEPTARÁ DE MANERA ALGUNA EL PAGO EN METÁLICO.