Saltar al contenido

Visor

ESPECIALIDADES:

NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS:
DE CENTRO:
Música

    Nicolás Pardo Vivas   

Ed. Física (bilingüe)     Guillermo del Monte Nieto
Religión Católica     María Luisa Muñoz Oliveros
Religión Evangélica     Ester Vera Marques
DE NECESIDADES:
Audición y Lenguaje     Bárbara Avenza Bueno
Compensatoria     Mónica Ávila Rivallo
Pedagogía Terapéutica     David Cantos Chaparro
DEL AULA TEA/TGD: "GUIRLACHE"
Pedagogía Terapéutica     Mª Teresa García Berriguete
Técnico Educativo de Integración Social     Ernesto del Olmo Gómez

METODOLOGÍA DE TRABAJO:

Nuestros ESPECIALISTAS DE CENTRO acuden a cada uno de los grupos correspondientes a cursar su asignatura específica, tanto en Ed. Infantil como en Ed. Primaria.

A principio de curso, las familias deciden si sus hijos asistirán a Religión Católica, Religión Evangélica o si por el contrario cursarán Medidas de Atención Educativa, por lo que, en función de esta decisión, recibirán clase de uno u otro especialista.

Es necesario destacar también que en la etapa de Ed. Primaria, el especialista bilingüe de Ed. Física impartirá la asignatura en inglés al formar ésta parte del proyecto bilingüe del centro. 

Por otro lado, los ESPECIALISTAS DE NECESIDADES (AL y PT) trabajan con los distintos alumnos diagnosticados y por tanto ya dentro de alguno de los programas encargados de atender sus necesidades educativas especiales. Estos especialistas, coordinados con la figura del Orientador Escolar del Centro, trabajan estrechamente con los diferentes TUTORES del colegio para poder elaborar un plan educativo específico para cada uno de estos alumnos, atendiendo a sus características específicas únicas y su propio nivel de desarrollo.

Por último, los ESPECIALISTAS DEL AULA TEA/TGD: "GUIRLACHE", son los encargados de atender a los cinco alumnos matriculados en dicho aula específica, cubriendo sus características y necesidades especiales, y colaborando en la perfecta integración de éstos con los alumnos de sus respectivos grupos de referencia.