Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Escuela Deportiva de Voleibol: Los Almendros

OFERTA DE ACTIVIDADES

Este curso 2023/24 comenzamos un nuevo proyecto en colaboración de la Junta Municipal del distrito de Vicálvaro y es la creación de una Escuela Deportiva de Voleibol para todos nuestros alumnos y alumnas.

El objetivo final es formar un grupo de jugadores y jugadoras que puedan adquirir los fundamentos de este deporte de equipo y luego poder trasladarlo en otros contextos difundiendo los valores de compañerismo y superación que este deporte genera en sus participantes y, en última estancia, poder lograr un equipo estable que pueda competir en las ligas municipales defendiendo los colores de nuestra escuela frente a otros equipos.

La actividad está destinada a los niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria y se realizará los lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas en la propia pista de Voleibol que tenemos en el centro.

El coste de la actividad es de 5 € mensuales cobrados en un único pago trimestral, destinado íntegramente a la compra del material requerido para la práctica de este deporte, así como la reposición de la red al final de la temporada, ya que el coste del entrenador lo asume directamente la Junta Municipal del distrito de Vicálvaro

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Hoja de Inscripción (Voleibol)

Pueden hacer clic en el enlace de abajo para acceder y descargarse la Hoja de Inscripción de la actividad.

Solo los alumnos que hayan sido admitidos en los listados provisionales de la Escuela Deportiva de Volibol Los Almendros podrán presentar la correspondiente Hoja de Inscripción firmada y rellena (incluidos los datos bancarios) para formalizar correctamente su matrícula en la misma.

El no hacerlo antes del 13 de octubre, supondrá la renuncia a dicha actividad y por tanto la renuncia a la plaza concedida que pasará a ofertarse como vacante al resto de las familias del centro que pudiesen estar interesadas.

Ficheros adicionales