Saltar al contenido

Oferta de Actividad Oferta de Actividad

Escuela de Gimnasia Rítmica EURITMIA - Los Almendros

OFERTA DE ACTIVIDADES

Este curso 2023/24, nuestro centro continua siendo cantera del Club de Gimnasia Rítmica Euritmia, que hizo su entrada por primera vez en el distrito de Vicálvaro el curso pasado. Nuestras alumnas de 1º a 6º de Ed. Primaria, podrán formar parte de la Escuela de Gimnasia Rítmica EURITMIA - LOS ALMENDROS para poder participar junto a sus propias gimnastas federadas en torneos, competiciones y exhibiciones.

El colegio ha conseguido que la actividad se realice en el propio pabellón deportivo del centro durante los martes y jueves, de 16:00 a 17:00 h.

El coste de la actividad como escuela deportiva es de 5€ mensuales, el cual se cobrará en un único pago trimestral.

Es necesario que sepan que EURITMIA no cobra a ninguna de nuestras alumnas por que el colegio ha alcanzado un acuerdo de cesión de sus instalaciones a cambio de la formación de nuestras alumnas y que ese dinero va íntegramente destinado a la compra del tapiz para los entrenamientos y la reposición del material dañado durante el curso pasado. 

Inscripción Inscripción

Hoja de Inscripción (Gimnasia Rítmica)

Haciendo clic en el enlace de abajo pueden acceder a la hoja de inscripción para inscribir a las alumnas en la Escuela de Gimnasia Rítmica EURITMIA - LOS ALMENDROS en la que fueron admitidas.

SÓLO las alumnas admitidas que aparecen en los listados como admitidas pueden presentar la correspondiente hoja de inscripción.

Ficheros adicionales