Saltar al contenido

Oferta Actividad Oferta Actividad

Escuela de Esgrima AIE - Los Almendros

OFERTA DE ACTIVIDADES

El colegio, en colaboración con la ACADEMIA INTERNACIONAL DE ESGRIMA se ha convertido en sede permanente donde aprender y practicar el noble arte de la esgrima.

Nuestros alumnos de 2º a 6º de Ed. Primaria, pasarán a ser la nueva cantera de deportistas federados de los tres  clubs que lo componen (Club de Esgrima Vicálvaro, Club de Esgrima Barajas y Club de Las Encinas de Boadilla), compitiendo en las ligas regionales de clubes, que dan acceso a las nacionales e internacionales como deportistas de élite de este deporte olímpico con profundos valores de superación y disciplina.

El colegio ha conseguido que la actividad se realice en el propio pabellón deportivo del centro los lunes y miércoles durante en horario de 14:00 a 15:00 h.

El coste de la actividad es de 35 € mensuales, destinado íntegramente al pago de los monitores federados, ya que el colegio se hace cargo del alquiler de las equipaciones de cada alumna/o matriculado (coste aproximado de 100 € anuales cada una).

La actividad tiene un compromiso trimestral para poder preparar a aquellos que se apunten de manera adecuada para poderse presentar en los diversos torneos y competiciones de la temporada.

De hecho, a partir del 20 de octubre, ya no se aceptará a ningún alumno más hasta que no dé comienzo el siguiente trimestre, para que nadie se pudiese quedar descolgado en su formación como tirador, por lo que los NO ADMITIDOS, deberán permanecer en lista de espera hasta entonces.  

Noticia Destacable Noticia Destacable

IMPORTANTE: Desarrollo de la actividad de Esgrima curso 23/24

Se recuerda a todas las familias que la actividad se desarrollará todos los lunes y miércoles de 14:00 a 15:00, por lo que los alumnos/as serán conducidos por sus profesores y/o tutores hasta el GIMNASIO al terminar las clases del día, pues irán directamente a realizar el  entrenamiento programado esa jornada.

Acabado dicho entrenamiento, los alumnos/as de la Escuela de Esgrima AIE - LOS ALMENDROS que se queden a COMEDOR, comerán todos juntos en un segundo turno de comida especialmente creado para ellos/as y serán recogidos por sus familias por la puerta habitual de entradas y salidas en la C/ Copérnico como el resto del alumnado usuario de comedor.

Por otro lado, los que vayan a comer a casa saldrán a las 15:00 h. por la entrada y salida habitual de la C/ Copérnico donde serán recogidos por sus familiares.

Inscripción: Esgrima Inscripción: Esgrima

Hoja de Inscripción (Esgrima)

Haciendo clic en el enlace de abajo pueden acceder a la hoja de inscripción para inscribir a los alumnos/as en la Escuela de Esgrima AIE - Los Almendros.

SÓLO las alumnas/os admitidos que aparecen en los listados como tal pueden presentar la correspondiente hoja de inscripción.

Ficheros adicionales