Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS ELEGIDOS

Finalizado el proceso electoral de renovación parcial de representantes del Consejo Escolar del CEIP Los Almendros, se elevan a representantes los candidatos elegidos en cada uno de los sectores.

En el acta que se adjunta a continuación podréis comprobar quiénes serán los próximos miembros del Consejo Escolar de nuestro cento. Gracias por participar en este proceso.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

VOTACIONES RENOVACIÓN PARCIAL CONSEJO ESCOLAR (sector familias)

Tras haberse celebrado el 23/11/2022 las elecciones a la renovación parcial del Consejo Escolar en el sector de las familias y el recuento posterior de votos emitidos, las votaciones han quedado de la siguiente manera.

Votos emitidos: 23

Votos válidos: 23

Votos en blanco: 0

Votos nulos: 0

Candidatas:

Carla Appert Laquente                     nº votos: 16

Silvia Laso Prieto                             nº votos: 15

Por tanto, ambas candidatas pasan a formar parte del Consejo Escolar. Enhorabuena, Carla y Silvia y gracias por vuestro compromiso con nuestra comunidad educativa.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

VOTO POR CORREO (Renovación parcial del Consejo Escolar)

Como se recogió en la circular que se hizo llegar a las familias en la que se informaba de los pasos a seguir en el proceso de renovación parcial del Consejo Escolar y a fin de conseguir la mayor participación posible, los padres podrán utilizar el voto por correo. Este voto deberá ser enviado al centro, a la atención de la Mesa Electoral, antes de la realización del escrutinio mediante una carta que deberá contener el voto emitido y una fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente.

Para facilitar este proceso de votación, se adjunta, a continuación, la papeleta con las candidatas presentadas desde el sector familias. El número máximo de representantes a renovar en el Consejo Escolar del sector familias es tres; por lo tanto, este sería el número máximo de candidatas que podrían votarse.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR

Pasado el período de reclamación, quedan elevadas a definitivas las candidaturas al Consejo Escolar presentadas por los padres/madres o tutores/as legales del alumnado. Estarán también expuestas en el tablón de anuncios de nuestro colegio.

A continuación, encontraréis las candidaturas presentadas por el sector familias a las Elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar que se celebrarán el próximo 23 de noviembre de 2022.

Ficheros adicionales