Saltar al contenido

ENLACES IMPORTANTES ENLACES IMPORTANTES

NOTA DE INSCRITOS NOTA DE INSCRITOS

CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS

INFORMACIÓN RELEVANTE INFORMACIÓN RELEVANTE

OLIMPIADAS ARGANDA 2.024 -DEL 13 AL 21 DE ABRIL-

Hemos habilitado esta pestaña en la web para informaros de lo más relevante relativo a este acontecimiento que este curso movilizará a más de 150 alumn@s de nuestro centro.

En primer lugar, deciros que, en el siguiente enlace tenéis la CIRCULAR GENERAL DE ARGANDA y que podéis descargaros en caso de no disponer de ella. 

Comentaros que ya está publicada toda la información de los distintos deportes en la web de las olimpiadas de Arganda y en la APP Deporte Arganda disponible en Google Play.

Allí podréis consultar horarios, reglamentos, instalaciones, etc.., aunque no os preocupéis ya que ya os pasaremos una circular con todos los datos de la participación de vuestros hijos.

Con anterioridad al inicio de las Olimpiadas, os daremos las camisetas que la organización regala a los participantes.

Por otra parte debéis de tener la camiseta roja deportiva de nuestro colegio que podéis adquirir en la web de pedido de los uniformes del centro.

Probablemente, aunque aún necesitamos confirmación, para la CEREMONIA DE INAUGURACIÓN, nos piden que cada uno de nuestros deportistas vayan acompañados de un pañuelo de color rojo además de nuestra camiseta, ya que el objetivo de este acto es que cada Centro desfile con el color que les representa.

En diferentes momentos del Acto Inaugural esta prenda tendrá un peso más específico como, por ejemplo, en el momento de desfilar en la recta principal frente a la grada del Estadio.

Otro momento importante llegará cuando todos los Centros Escolares estemos situados en nuestros respectivos lugares dentro del césped, y desde megafonía se nos invite a elevar vuestros pañuelos para realizar una foto panorámica llena de color.

Tenemos a nuestra disposición la COREOGRAFÍA para que todos los asistentes a la jornada inaugural podamos pasar un buen rato. 

Por último recordar a vuestro hijos/as los días que tienen entrenamiento de atletismo, baloncesto y fútbol sala para que vengan con atuendo deportivo.

Y por favor, muy importante avisar si no podéis asistir al día de la competición.