Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Petición de examen

PROTOCOLO SOLICITUD COPIA DE EXÁMENES

 

1.- A comienzos de curso, el tutor informará a los alumnos y a los padres de este procedimiento y estará publicado en la web del centro en el apartado de secretaría.

2.- Los maestros mostrarán a sus alumnos los exámenes corregido y sería conveniente en la agenda que escribieran la calificación en su agenda para conocimiento de la familia. Se recomienda, en los casos que sea posible, realizar las preguntas y respuestas en la pizarra para que los alumnos las copien y puedan conocer y comprender sus errores y aciertos.

3.- Los exámenes y pruebas originales deben quedar en el Centro, custodiados por el maestro de cada materia.

4.- Los padres que quieran copia de los exámenes, deben seguir con carácter general las siguientes instrucciones:

                1. Descargar de la web el modelo de solicitud, pulse aquí. (guarde el documento en su equipo y rellénelo)

                2. Presentar debidamente cumplimentada, con firma digital o en su caso una foto con la solicitud firmada y enviarla por correo electrónico al correo del tutor y en copia a secrelopedevega@gmail.com, indicando en el asunto del mismo: Petición copias de examen.

                3. Es recomendable ponerse en contacto con el tutor o especialista antes de realizar la solicitud, podría solucionar sus dudas sobre errores cometidos, criterios de calificación, ….

                4. Cuando se produzca una solicitud de copias de varias materias al mismo tiempo, es conveniente una entrevista previa con el tutor y/o con los maestros implicados.

                5. Recoger las copias en el plazo de 7 días hábiles desde el siguiente a la solicitud.

                6. Las copias deben ser recogidas por el solicitante que ha firmado la solicitud, o en su caso se envía por correo electrónico.

                7. El examen se enviará al correo electrónico que tenemos del alumno en secretaría y el maestro.