Saltar al contenido

Normas del AMPA Normas del AMPA

AMPA. NORMAS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

1. El pago de las actividades es del 1al 10 de cada mes (mediante transferencia bancaria).

2. Una vez que el niño/a haya comenzado y asistido a sus clases durante 2 días deberá abonar el mes completo: solamente en caso de enfermedad justificada estará exento de pagar la mensualidad.

3. Será necesario notificar la baja de las actividades en el A.M.P.A. mediante correo electrónico a la cuenta ampalope@gmail.com.

4. El horario de inicio de las actividades es 16:15 H. salvo excepción. Los alumnos de comedor serán recogidos directamente por el monitor de la actividad.

5. No se puede permanecer en los pasillos del centro ni en los patios durante las actividades. Por ello, las puertas permanecerán cerradas de 16:15h a 17:15h y de 17:15h a 18:25h.

6. Las actividades al aire libre están sujetas a las condiciones climatológicas. Los días de lluvia que se utilice el gimnasio es obligatorio doble calzado.

7. Será necesario mantener un número mínimo de alumnos en cada actividad, por lo que en algún caso nos veremos obligados (si el profesor/empresa que imparte dichas clases lo decide), anular dicha actividad.

8. Serán beneficiarios también de la cuota de socios los hermanos del niño/a aunque no pertenezcan al centro.

9. Podrán hacerse socios del A.M.P.A. las familias, profesores y trabajadores del centro.

10.En el momento de la inscripción se abonarán 6€ no reembolsables (salvo que la actividad no se ponga en marcha) si el alumno abandona las clases. Dicha cuota será descontada de la última mensualidad del curso si se ha acudido ininterrumpidamente.

11. Si el niño/a empieza la actividad a partir del día 15, sólo se abonará la mitad de la cuota (excepto los meses de vacaciones escolares que se consideran completos).

EL NO CUMPLIMIENTO DE ALGUNA DE LAS NORMAS ANTERIORES, ASÍ COMO EL COMPORTAMIENTO INADEACUADO EN LA ACTIVIDAD, SERÁ MOTIVO DE BAJA COMO SOCIO DE LA ASOCIACIÓN.