Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Nuestros espacios

Biblioteca 

Es un espacio que se dedica tanto para actividades de animación a la lectura como para el préstamo de libros o para disfrutar del placer de leer.

Tiene una zona con alfombra para los niños de E. Infantil y con libros colocados en expositores a la altura de los alumnos pequeños. También dispone de mesas y sillas para los alumnos de primaria.

Nuestra biblioteca cuenta con unos fondos adaptados a las necesidades e intereses de nuestros alumnos. Está en constante proceso de actualización y adaptación para ofrecer títulos atractivos sobre todo tipo de temas que trabajamos en el colegio.

Los distintos grupos de alumnos dedican una sesión semanal en la biblioteca y es además escenario de múltiples actividades de cuentacuentos y animación a la lectura.

Este valioso recurso educativo está dinamizado por una persona responsable de biblioteca que pertenece a la plantilla del centro y por personal que facilita la Junta Municipal.

Gimnasio 

El gimnasio es utilizado por todos nuestros alumnos, 2 sesiones semanales en el caso de Primaria y una para los alumnos de Educación Infantil. Diversas actividades extraescolares tienen cabida en este espacio que tanto les gusta.

Sala de ordenadores 

Todos los equipos informáticos de este aula han sido renovados en el curso 2017-18, adaptándonos así a las necesidades que demanda una realidad en constante evolución tecnológica.

Huerto escolar 

El huerto es nuestra aula al aire libre. Aquí los alumnos aprenden a apreciar las plantas, siguiendo todo el proceso desde la semilla al fruto; aprenden también que el huerto hay que trabajarlo y que requiere esfuerzo y conocimiento. Por último es una herramienta muy valiosa para inculcar a nuestro alumnado los beneficios de una dieta saludable, rica en frutas y verduras.

Aula de música 

En esta clase se imparte el área de Música a todos los alumnos del colegio. Está dotada de un piano y diversos instrumentos. Además está insonorizada lo que hace que la calidad acústica es muy buena.

Comedor 

En este espacio nuestros alumnos comen en dos turnos y son atendidos por los monitores de la empresa de CUTASA. La comida se prepara en la cocina del centro y los menús son supervisados por nutricionistas que se encargan de que la alimentación que reciben nuestros alumnos sea equilibrada.

Se va a proceder a insonorizar este espacio, actuación que va a repercutir muy positivamente en la calidad sonora del espacio, mejorando la salud de todos los que aquí comen y trabajan.

                                                                                                    

Galería de imágenes

24 elementos encontrados (1-20)
24 elementos encontrados (1-20)