Saltar al contenido

DATOS DEL CENTRO, CONTACTO Y REDES SOCIALES DATOS DEL CENTRO, CONTACTO Y REDES SOCIALES

ÚLTIMAS NOTICIAS ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - PROCESO DE ADMISIÓN 2024/2025

El martes 9 de abril de 2024 a las 17:00 horas celebraremos nuestra Jornada de Puertas Abiertas para el próximo curso 2024-2025. En ella enseñaremos a todas aquellas familias interesadas en matricular a sus hijos en nuestro centro tanto algunas de nuestras instalaciones como las líneas prioritarias de nuestro proyecto educativo. ¡Queremos ser vuestro colegio... venid a conocernos... os esperamos!

En los ficheros adjuntos se encuentra la INFORMACIÓN BÁSICA para las familias del proceso de ADMISIÓN, y en el apartado de Admisión y Matriculación la resolución del proceso y otros documentos a tener en consideración.

Ficheros adicionales

LIBROS DE TEXTO Y CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024

Ya pueden consultarse en el aparado de SECRETARÍA ambas informaciones.

AVISO IMPORTANTE - MATRICULACIÓN 23-24

TODOS LOS ALUMNOS ADMITIDOS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN TENDRÁN QUE RECOGER Y ENTREGAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO EL SOBRE DE MATRÍCULA 23-24.

PERÍODO DE MATRICULACIÓN:

Del 13 al 29 de junio de 2023.

HORARIO DE SECRETARÍA:

De lunes a viernes, 09:15 - 11:00 horas.

AVISO - BECAS Y AYUDAS CURSO 2023/2024

Consulta toda la información en el siguiente enlace: BECAS Y AYUDAS.

- BECAS DEL COMEDOR: solicitud del 8 al 28 de junio de 2023.

- BECAS DE LIBROS EDUCACIÓN INFANTIL: solicitudes del 12 al 16 de junio o del 13 al 29 de junio de 2023, según el caso.

- BECAS PROGRAMA  ACCEDE EDUCACIÓN PRIMARIA: (aún por determinar)

- BECAS DE ACNEAES: solicitudes por vía telemática del 8 de mayo al 20 de septiembre o en el centro del 6 al 15 de septiembre de 2023.

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CURSO 2023-2024

Consulta toda la información en el siguiente enlace: ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN.

JORNADA PUERTAS ABIERTAS 2023

El martes 18 de abril de 2023 a las 17:00 horas celebraremos nuestra Jornada de Puertas Abiertas para el próximo curso 2023-2024. En ella enseñaremos a todas aquellas familias interesadas en matricular a sus hijos en nuestro centro tanto algunas de nuestras instalaciones como las líneas prioritarias de nuestro proyecto educativo. ¡Queremos ser vuestro colegio... venid a conocernos... os esperamos!

GUÍAS PARA UNA NAVEGACIÓN SEGURA POR LAS REDES SOCIALES E INTERNET

El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid ha editado las Guías para alumnado, familias y docentes sobre una navegación segura, unos documentos que consideramos que pueden ser de gran ayuda para que la comunidad educativa acuda a ellos, tanto para prevenir como para resolver problemas. Estas guías contienen protocolos, perfiles y actividades, con el objetivo de identificar problemas, prevenirlos e indicar cómo actuar si el daño ya está hecho.

Se adjuntan los enlaces para descargar las guías para alumnado, familias y docentesAdemás, ha elaborado algunas infografías para facilitar la difusión con consejos, términos y pequeños retos recogidos en las guías.

Por último, se adjunta la información relacionada con la jornada “La navegación segura de los jóvenes es cosa de todos”, en la que, además de la presentación de las guías, intervendrá Diego Hidalgo, autor de ‘Anestesiados: La humanidad bajo el imperio de la tecnología’ y está prevista una mesa redonda con representantes de los tres sectores implicados: alumnado, docentes y familias. Es posible acceder a la grabación de la jornada y consultar los recursos relacionados en este enlace.

  

¡¡¡ FELIZ NUEVO CURSO 2022-2023 !!!

Desde el equipo educativo del Leonor os deseamos a todos (alumnos y familias) un estupendo año en el que juntos aprendamos, disfrutemos y compartamos maravillosos momentos en nuestro gran colegio. También recordamos a las nuevas familias de los alumnos de 3 años los datos de la Reunión Inicial y del Periodo de Adaptación.