Saltar al contenido

Documentos de centro Documentos de centro

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO (descargar): Es el documento de carácter pedagógico que enumera y define los rasgos de identidad de nuestro centro, formula los objetivos que se pretenden conseguir y expresa la estructura organizativa y funcional del centro.

PLAN INCLUYO (descargar): Es el plan que establece las distintas acciones que hemos diseñado para dar una respuesta a las necesidades educativas del alumnado. (Pendiente de actualización)

PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL (descargar): es el plan en el que se especifican los criterios para la organización y las líneas prioritarias de funcionamiento de la acción tutorial en nuestro centro. Pretende recoger la información concreta que permita al profesorado realizar esta función, no solo como elemento organizador de esta práctica diaria, sino también como herramienta que posibilite coordinar y mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje.

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR (descargar): Es el documento en el que se establecen las normas de funcionamiento del centro en todos sus ámbitos organizativos. Tiene como función reglamentar la vida del centro, operativizar su funcionamiento y regular los papeles de cada uno de los miembros de la comunidad educativa así como los procedimientos de actuación. Es el referente básico para regular la convivencia en el centro y para resolver los conflictos que de ella surjan.

PLAN DE CONVIVENCIA (descargar): En este plan se establecen las normas de conducta del centro y unas estrategias generales para la prevención y resolución de conflictos con el alumnado.

PLAN DIGITAL DE CENTRO (descargar): Este plan es el instrumento que va a permitir y facilitar el uso de los medios digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje, entendido desde el objetivo del desarrollo pleno e integral del alumnado.

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE EDUCACIÓN PRIMARIA (descargar) En este documentos se seleccionan y organizan los elementos del currículum educativo, lo que la normativa indica que el alumnado debe aprender. 

PROPUESTA PEDAGÓGICA EDUCACIÓN INFANTIL (descargar) El documento ha sido elaborado a partir de la normativa vigente para contextualizarlo a nuestra realidad y que servir de base para las programaciones de aula de tal forma que todo el profesorado tenga unos criterios y métodos comunes para desarrollar su docencia.

EVALUACIÓN (descargar): En este documento se incluyen aspectos relacionados con la evaluación en la etapa de Educación Primaria.

MEMORIA ANUAL 2022/2023 (descargar)

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL 2023/2024 (descargar)

lápices