Saltar al contenido

ACCEDE ACCEDE

Libros de texto 23/24

Las familias que pertenecen al programa ACCEDE y han realizado la entrega de los libros de este curso en junio, recibirán en septiembre información de cómo y cuándo recoger los libros del nuevo curso.

Las familias que NO pertenecen al programa ACCEDE, dado que mantenemos los mismos libros que los últimos años, y las editoriales han cambiado las ediciones, es posible que tengan dificultades para adquirirlos. Tienen la opción de solicitar su adhesión al programa ACCEDE entregando previamente los libros que han utilizado durante el curso 22/23.

Continuamos con los mismos libros. Los ISBN se corresponden con el lote completo (los tres trimestres), después cada trimestre tiene su propio ISBN que no aparece indicado.

En el fichero adicional puedes descargarte el listado de libros del próximo curso. No es necesario que los alumnos/as vayan cargados con ellos el primer día de clase. Esperad que cada tutor/a os informe. ¡Feliz verano!

Ficheros adicionales

Préstamo de libros y material didáctico para el alumnado del 2º ciclo de EI Préstamo de libros y material didáctico para el alumnado del 2º ciclo de EI

Libros de texto Libros de texto