Saltar al contenido

Visor

Familias perceptoras de RMI o IMV (Expirado)

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

Estimadas familias:

Según instrucciones recibidas, las familias perceptoras Renta Mínima de Inserción o de Ingreso Mínimo Vital, pueden solicitar una ayuda para el servicio de desayuno escolar.

La ayuda de desayuno escolar consistirá en proporcionar, antes del inicio de la jornada lectiva, un desayuno saludable a los alumnos escolarizados en el centro que pertenezcan a alguno de los dos supuestos anteriores (familias perceptoras Renta Mínima de Inserción o de de Ingreso Mínimo Vital).

Con la finalidad de poder recibir el desayuno escolar en condiciones adecuadas, los alumnos beneficiarios acudirán al centro hasta una hora antes del inicio de la jornada escolar (9:30 h)

Para ser beneficiario, las familias tendrán que presentar en la secretaría del centro:

- Solicitud según modelo anexo.

Copia, en vigor, del DNI o NIE. En el caso de extranjeros que carezcan de NIE deberán aportar copia, en vigor, del pasaporte y consignar el número en la solicitud.

Documento acreditativo de ser perceptor de la RMI o del IMV por renta.

La participación en el servicio de desayuno escolar tendrá carácter voluntario para las familias si bien la solicitud de incorporación al mismo conlleva el compromiso de asistencia regular al mismo. El incumplimiento de dicho compromiso implicará la pérdida del derecho a la utilización del servicio de desayuno escolar.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 24 de octubre incluido.

Un saludo.

Ficheros adicionales