Saltar al contenido

ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS EN EL CENTRO ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS EN EL CENTRO

ACTIVIDADES DEL CENTRO

CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN

Halloween

Cada año celebraremos la fiesta de Halloween lo más terroríficamente posible. Además de decorar el centro, tenemos nuestro tradicional "Pasaje del terror" que te lleva a una representación teatral de los auxiliares de conversación en inglés. Se realizan también concursos de calabazas o, como este año, "zapatos terroríficos" que decoran el hall del centro. Terminamos la fiesta con un gran desfile de los alumnos disfrazados y la entrega de premios. Podéis encontrar vídeos y fotografías en nuestro Instagram. ¡No os lo perdáis!

CARRERA SOLIDARIA

Carrera

     MÁS QUE UNA CARRERA ESCOLAR... Un proyecto educativo, deportivo y solidario que trabaja valores como la solidaridad , la empatía y el esfuerzo. 

     Los alumnos y alumnas del colegio  se calzan las zapatillas el 20 de noviembre, corren y consiguen fondos para apoyar  programas en educación, supervivencia y protección. ¡Una manera de educar en la solidaridad divertida y saludable! 

LLEGA LA NAVIDAD

DIBUJO

     Llega la Navidad y el colegio se llena de magia. Decoramos puertas y pasillos, ponemos el Belén y luces que nos anuncian que la Navidad está aquí.  Celebraremos también el Jumper Day en el que vestimos jerséis navideños. Es una tradición británica navideña, de no hace mucho tiempo, que cada vez está más extendida en otros países. El último viernes antes de la nochebuena, la mayoría de los británicos y británicas se visten con un jersey de lana que destaca por su multitud de detalles llamativos, horteras y por supuesto navideños. Todos juntos celebran estas fechas compitiendo con el jersey más original y divertido.

CARNAVAL, CARNAVAL...

¡Celebramos juntos el espíritu festivo del Carnaval en nuestra comunidad escolar!

Es hora de sacar a relucir la creatividad, la alegría y la diversión mientras nos preparamos para una de las festividades más coloridas del año. En el CEIP León Felipe, celebramos junto a todos nuestros alumnos, profesores y personal la festividad del Carnaval.

El Carnaval es una oportunidad única para explorar nuestra imaginación a través de disfraces ingeniosos y creativos. Desde personajes de cuentos de hadas hasta superhéroes, el único límite es tu imaginación. ¡Así que saca tus mejores atuendos y únete a la diversión!

En Carnaval, celebramos la diversidad, la amistad y la alegría que nos une como comunidad. 

SEMANA CULTURAL

Durante la Semana Cultural, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de participar en una amplia variedad de actividades que se centran cada año en una temática especial. Desde exposiciones de arte hasta presentaciones de música y talleres, cada día está lleno de eventos emocionantes y enriquecedores.

Además, esta semana especial también ofrece oportunidades para que nuestras familias se involucren y participen activamente en las actividades escolares. Invitamos a los padres y tutores a unirse a nosotros durante la Semana Cultura.

Creemos firmemente que la Semana Cultural no solo enriquece el aprendizaje de nuestros estudiantes, sino que también fortalece los lazos entre la escuela, las familias y la comunidad en general.