JORNADAS PUERTAS ABIERTAS 2024-25


INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

Oferta Educativa

Programas y proyectos

 


Protección de datos

Una de las dudas más recurrentes entre las familias está en diferenciar la plataforma EDUCAMADRID y el portal RAÍCES/ROBLE. Vamos a intentar aclararlo en las siguientes líneas.

EDUCAMADRID es la Plataforma Tecnológica Educativa de la Comunidad de Madrid que provee a toda la comunidad educativa madrileña de un amplio conjunto de servicios web. Los que nosotros utilizamos son: Página web del cole, Mediateca (donde están las fotos y vídeos) y Aula Virtual (donde están los cursos virtuales).

Cómo acceder al aula virtual:

 

 

 

Descargar imágenes en pdf

 

 

 

 

 

 

RAÍCES/ROBLE es un portal destinado a las familias con una doble finalidad: Facilitar el acceso a la información de sus hijos en RAÍCES (raices.madrid.org) Servir como plataforma de comunicación e interacción entre el centro y las familias. A través de él se pueden ver: Notas, faltas de asistencia (y justificarlas) y comunicarse con el tutor o el centro.

El error más frecuente con el que nos encontramos es a la hora de poner la contraseña. Recomendamos copiarla directamente del documento en pdf y pegarla en la casilla correspondiente.

 

Descargar imágenes en pdf