Skip to Content

Visor

Bienvenidas/os al curso escolar 20/21

Estimadas familias:

Ante todo desearos que estos meses hayáis podido disfrutar de vuestra gente más querida.

Este curso se presenta como reto para todas las personas que formamos parte de la familia del CEIP LA ZARZUELA, para el alumnado porque se reencontrarán con sus añoradas/os amigas/os, retomarán sus quehaceres educativos y volverán a disfrutar de la alegría de la compañía de sus iguales, sin olvidarse de lo que ya han aprendido, a llevar mascarilla, tener unos hábitos de higiene más rigurosos y a respetar los espacios físicos de las demás personas.

Las familias, entendemos y comprendemos las situaciones más complicadas que habréis vivido y en algunos casos seguiréis viviendo, la preocupación que tenéis en cuanto a vuestros tesoros más preciados, vuestras/os hijas/os y las dudas que tanta información nos está generando a todas/os.

Nuestros docentes se encontrarán ante una nueva forma de enseñanza, en la que tendrán que hacer especial énfasis en el componente afectivo-emocional y social de las/os pequeñas, sin olvidar su desarrollo académico.

No dejamos de lado la labor del resto de personas que ayudan a la formación del alumnado, nuestra Integradora social, el equipazo  de cocineras y cuidadoras, la AMPA infatigable, el conserje, nuestro siempre concienzudo administrativo y el personal de limpieza más reconocido que nunca.

El Equipo Directivo, renovado y con mucha energía, pretendemos aunar todas estas peculiaridades para conseguir que todas/os juntas/os, logremos vencer a esta situación tan complicada. Os iremos informando, una vez recibidas las instrucciones, valoradas y ajustadas a nuestras características. No es fácil organizar el cúmulo de datos dispares que recibimos y adaptarlos a la idiosincrasia de nuestro centro.

Por ello os pedimos ayuda, en forma de paciencia y comprensión, pero también de apoyo, comprendiendo que hay mil soluciones a las situaciones que se presentan, pero elegimos la que tras un estudio profundo, creemos que es la mejor para vuestras/os hijas/os.

Seamos consecuentes fuera y dentro de la escuela, cuidemos de nuestra salud y de las personas que nos rodean. Todas/os juntas/os, lograremos que este año sea un año inolvidable.

No dejéis de visitar esta web ya que en estos días será el medio más directo de comunicación con todas/os vosotras/os.

Un afectuoso saludo (con mascarillas y distancia social)

El Equipo Directivo del CEIP LA ZARZUELA