Skip to Content

ALTAS / BAJAS MES

  • Se recuerda que las bajas / altas de comedor tienen como fecha límite el día 5 de cada mes.

  • Todo alta posterior se considerará como usuario esporádico y se le cobrará a razón de 5,85€.

  • Todo baja posterior se le cobrará el mes íntegro.

  • A partir del mes de octubre se inicia el prorrateo de cuotas hasta mayo, las altas y bajas de comedor conllevan un ajuste de cuota de dicho prorrateo.

  • No se darán altas de comedor si se tienen recibos pendientes de cursos anteriores.

USUARIOS ESPORÁDICOS

Normas usuarios esporádicos.

  1. El importe por día del uso de comedor es único y de 5,85 euros. Este servicio no cuenta con descuentos de ningún tipo de beca.
  2. Toda familia que quiera que su hijo/a haga uso de comedor en días sueltos, deberá comunicarlo por correo a la Secretaría del centro, indicando los días que hará uso del mismo, tanto en número como la fecha de los mismos. El correo: alejandro.mir@madrid.org
  3. En la primera comunicación, deberán aportar un número de cuenta corriente en la que se cargará el recibo a final de mes con todos los días en los que se ha disfrutado del uso del servicio de comedor.
  4. Además la familia, comunicará por agenda, o bien por RAÍCES/ROBLE, de esta situación a su tutor/a, a fin de que pueda incluir en la fila de comedor al alumno/a.
  5. Aquellas familias que tengan vales de comedor de cursos anteriores y quieran hacer uso de ellos este año, deberán remitirlos físicamente al centro, para restarlos  de los recibos del mes y proceder a su destrucción.
  6. La hora de salida de este servicio será las 14:45-15:00 en septiembre y junio y de 15:45 a 16:00 de octubre a mayo. No hay posibilidad de salida en la primera hora de comedor para usuarios esporádicos.

Reciban un cordial saludo

EQUIPO DIRECTIVO - CEIP LA ZARZUELA

Alta usuarios/as de comedor

Todas aquellas familias que deseen hacer uso del servicio de comedor, deben mandar el archivo de SOLICITUD DE ALTA relleno a una de las siguientes direcciones de correo:

cp.lazarzuela.torrejondeardoz@educa.madrid.org

alejandro.mir@madrid.org

Deben realizarse independientemente de la fecha de incorporación del alumnado.

En el archivo de CUOTAS, pueden ver las especificaciones de cuotas y fechas según las diferentes incorporaciones.

Todos los cursos deben renovar el comedor escolar antes del 5 de septiembre del curso entrante.