Skip to Content

ALTAS / BAJAS MES

  • Se recuerda que las bajas / altas de comedor tienen como fecha límite el día 5 de cada mes.

  • Todo alta posterior se considerará como usuario esporádico y se le cobrará a razón de 5,85€.

  • Todo baja posterior se le cobrará el mes íntegro.

  • A partir del mes de octubre se inicia el prorrateo de cuotas hasta mayo, las altas y bajas de comedor conllevan un ajuste de cuota de dicho prorrateo.

USUARIOS ESPORÁDICOS

09/09/2020

Estimadas familias:

Ante la convulsa situación actual y tras estudiar todas las opciones para poder dar servicio a las necesidades de todas las familias que formáis este centro, hemos decidido suprimir el servicio de CAJA del centro.

Con ello pretendemos evitar el tránsito de personas en una zona que está siendo ocupada por varios grupos de alumnos/as y además los posibles contagios por el intercambio de monedas y/o billetes.

Para no eliminar la opción de acudir días sueltos a comedor hemos establecido las siguientes normas:

  1. El importe por día del uso de comedor es único y de 5,85 euros. Este servicio no cuenta con descuentos de ningún tipo de beca.
  2. Toda familia que quiera que su hijo/a haga uso de comedor en días sueltos, deberá comunicarlo por correo a la Secretaría del centro, indicando los días que hará uso del mismo, tanto en número como la fecha de los mismos. El correo: alejandro.mir@madrid.org
  3. En la primera comunicación, deberán aportar un número de cuenta corriente en la que se cargará el recibo a final de mes con todos los días en los que se ha disfrutado del uso del servicio de comedor.
  4. Además la familia, comunicará por agenda (hasta que activemos la aplicación ROBLE) de esta situación a su tutor/a, a fin de que pueda incluir en la fila de comedor al alumno/a.
  5. Aquellas familias que tengan vales de comedor de cursos anteriores y quieran hacer uso de ellos este año, deberán remitirlos físicamente al centro, para restarlos  de los recibos del mes y proceder a su destrucción.
  6. La hora de salida de este servicio será las 14:45-15:00 en septiembre y junio y de 15:45 a 16:00 de octubre a mayo. No hay posibilidad de salida en la primera hora de comedor para usuarios esporádicos.

Reciban un cordial saludo

EQUIPO DIRECTIVO - CEIP LA ZARZUELA

Alta usuarios/as de comedor

Todas aquellas familias que deseen hacer uso del servicio de comedor, deben mandar el archivo de SOLICITUD DE ALTA relleno a una de las siguientes direcciones de correo:

cp.lazarzuela.torrejondeardoz@educa.madrid.org

alejandro.mir@madrid.org

El plazo de solicitud de alta comprende entre el 2 y el 7 de septiembre.

Deben realizarse independientemente de la fecha de incorporación del alumnado.

En el archivo de CUOTAS, pueden ver las especificaciones de cuotas y fechas según las diferentes incorporaciones.