Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

DOCUMENTOS QUE SE DEBEN PRESENTAR EN SECRETARÍA PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DESDE EL 15 HASTA EL 29 DE JUNIO

Debido a la actual situación sanitaria los sobres de matrícula se presentarán, preferiblemente, de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid. Para aquellos casos en que no sea posible la presentación telemática se presentará de forma presencial en la Secretaría del Centro previa cita telefónica en el número 916700133.

PARA REALIZAR LAS SOLICITUDES DE COMEDOR, ACOGIDA Y EXTRAESCOLARES, DEBERÁ PINCHAR EN LAS PESTAÑAS CORRESPONDIENTES.

ADEMÁS DE LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS, DEBERÁN PRESENTAR EL CERTIFICADO DE TRASLADO DEL CENTRO DEL QUE PROVENGA EL ALUMNO.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PRECIOS REDUCIDOS COMEDOR

La Comunidad de Madrid ha publicado la Solicitud para Precio Reducido de Comedor Escolar para el curso 2021-2022, en tanto puedan dictarse Instrucciones de la Consejería de Educación para su aplicación.

 Las modalidades incluidas son:

  • Modalidades en las que no es necesario aportar documentación acreditativa si todos los miembros de la unidad familiar autorizan la consulta:
  • Renta per cápita inferior a 4.260 euros.
  • Renta Mínima de Inserción.

 

  • Modalidades en las que es necesario aportar documentación acreditativa:
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Documento acreditativo actualizado de prestar servicios en la Comunidad de Madrid. (Sólo Guardia Civil y Policía Nacional)
  • Acogimiento Familiar. Resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela del Menor que acredite que se encuentra en situación de acogimiento familiar.
  • Víctima del Terrorismo.  Resolución del Ministerio del Interior que acredite la condición de víctima del terrorismo del padre, madre o tutor, hermanos o el propio solicitante y siempre que, como consecuencia de un acto terrorista, se deriven daños personales de especial trascendencia o que les incapaciten totalmente para el trabajo habitual.
  • Ingreso Mínimo Vital procedente de RMI. Resolución de la Consejería de Políticas Sociales por la que se le extingue la RMI por haber pasado a ser beneficiario del Ingreso Mínimo Vital.

SOLICITUD PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR ESCOLAR.