Saltar al contenido

PROYECTO: NUESTRO CUERPO

TALLER SALUD BUCODENTAL TALLER SALUD BUCODENTAL

¡¡¡¡ Nos lo pasamos genial!!!

Este curso ha venido una enfermera a nuestras clases para explicarnos y contarnos la importancia de lavarnos los dientes y mantenerlos lo más cuidados posible.

Nos gustó muchísimo lo que nos contó. Primero vimos una peli que trataba de unos personajes que “luchaban” contra los enemigos de los dientes: las caries.  Y después nos presentó a un burrito que nos enseñó cómo lavarnos correctamente los dientes para mantenerlos a salvo de las bacterias y gérmenes.

PROYECTO INCLUD-ED: GRUPOS INTERACTIVOS

INTERCAMBIO GENERACIONAL INTERCAMBIO GENERACIONAL

¡¡¡Son geniales!!!

¡¡¡Y por fin vinieron los abuelos  y las abuelas de Rivas!!!

Como disfrutamos con ellas y ellos…. Nos deleitaron con el cancionero popular y nos contaron el cuento de “La ratita presumida”. También jugamos a juegos de corro con ellos y nos reímos mucho con sus interpretaciones.

¡¡¡Son geniales!!! Os esperamos el año que viene.

  

ROBÓTICA ROBÓTICA

Bee BOT

Hemos hecho robótica con Alba. ¡Nos encanta!

PROYECTO INCLUD-ED PROYECTO INCLUD-ED

PADRINOS Y MADRINAS

Este año ha sido muy especial, por fin hemos podido juntarnos con otros amigos y amigas mayores y nos ha encantado. Cada uno de nosotros teníamos un padrino o una madrina que nos contaba uno o varios cuentos. En ocasiones hasta traían marionetas para contar las historias. ¡¡Ojalá el año que viene podamos seguir viéndonos ¡!