Saltar al contenido

PROMOCIÓN 2014-2023 PROMOCIÓN 2014-2023

¡Nos graduamos!

Los chicos y chicas de 6º de primaria finalizan su paso por Las Cigüeñas y se han graduado como la ocasión merece.

Llenos de ilusión, nervios y emociones a flor de piel,  alumnado, familias y profesorado hemos compartido este bonito momento.

¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa!

OLIMPIADAS ESCOLARES

PADRINOS Y MADRINAS DE 3 AÑOS PADRINOS Y MADRINAS DE 3 AÑOS

¡Es una experiencia maravillosa!

¡Qué bonita actividad en la que nos hemos apuntado en el 3º trimestre!

Cada 15 días bajamos a nuestra clase de 3 años para compartir con ell@s ratitos de lectura, de juegos, de juegos, conversaciones…

EDUCACIÓN VIAL EDUCACIÓN VIAL

Conocer y respetar

Otro año más la Policía Local de Rivas ha venido para enseñarnos cómo debemos circular con nuestros patinetes, bicis y siendo peatones.

Hicimos el recorrido varias veces y nos dimos cuenta de la importancia de conocer todas las señales y respetar las normas de circulación.


 

MULTIAVENTURA EN LA LAGUNA DE LAS MADRES

SALIDA A MADRID SALIDA A MADRID

EL MADRID DE LOS BORBONES

Los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Las Cigüeñas el 31 de marzo fuimos de excursión recorriendo el Madrid de los Borbones.

Realizamos caminando un tour por el centro de Madrid. Empezamos en la plaza de Oriente y Palacio Real, puerta de Sol, Congreso de los Diputados, Museo del Prado, Neptuno, Cibeles, Puerta de Alcalá y finalizamos el tour en el Retiro, donde realizamos juegos y comimos.

Durante el recorrido, nos contaron la historia, grandes leyendas, anécdotas y datos relevantes entre los puntos de parada.

APRENDIENDO Y DISFRUTANDO APRENDIENDO Y DISFRUTANDO

Aprendiendo de forma diferente