Saltar al contenido

Enlaces de Interés

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIRCULARES GENERALES

CONTACTO

DATOS DEL CENTRO

COMO LLEGAR

CALENDARIO

BLOG

ENLACES DE INTERÉS

EL TIEMPO

 

APP DEL COLEGIO

 

GRADUACIONES FIN DE CURSO

Ya están disponibles las graduaciones, tanto de los alumnos de Infantil 5 años como de los alumnos de 6º curso. Pinchando en el siguiente enlace podrán verlas. Están protegida con contraseña, la cual pasaremos a través de la APP.

¡¡Esperemos que la disfruten!!

GRADUACIÓN INFANTIL 5 AÑOS CURSO 2020/2021

GRADUACIÓN 6º CRUSO 2020/2021

SOLICITUD PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR

En tanto puedan dictarse Instrucciones de la Consejería de Educación para la aplicación de los precios reducidos de comedor escolar para el curso 2021-2022, se adjunta el modelo de solicitud elaborado para dicho curso.El impreso de solicitud deberá ser cumplimentado y firmado por todas las familias que quieran que se les aplique un precio reducido de comedor escolar por reunir los requisitos de alguna de sus modalidades(debe ser firmado por padre y madre o tutores legales). Pinchando el siguiente enlace podrán descargarla.

SOLICITUD PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR

ALUMNADO ADMITIDO CURSO 2021/2022

Se hace pública la lista de alumnado admitido en el centro para el curso 2021/2022. La matriculación de dicho alumnado se deberá hacer en la secretaría del centro en el periodo comprendido entre el 15 y el 29 de junio, ambas fechas inclusive. Pinchando los siguientes enlaces podrán ver dichas listas.

ALUMNOS PROCEDENTES DE CENTROS NO ADSCRITOS

ALUMNOS PROCEDENTES DE CENTROS DE ADSCRIPCIÓN MÚLTIPLE ORDINARIA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AYUNTAMIENTO DE GETAFE

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Getafe ha publicado la información general y la tabla de actividades extraescolares en colegios públicos de la localidad para el curso 2021/2022. El plazo de preinscripción es del 1 de junio al 10 de septiembre. La preinscripción de todas las actividades será ONLINE. Pueden pinchar en los siguientes enlaces para más información.

CARTEL INFORMATIVO

SOLICITUD

INFORMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN ESPECÍFICA

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO MASCOTA

Ayer, martes 25 de mayo, se celebró la entrega de  premios a los finalistas del concurso de dibujo de la mascota candidatura de Getafe a Ciudad Europea del deporte 2022. Entre ellos estaba nuestro alumno Víctor Sander de 6ºC quien, acompañado de la Jefa de Estudios del centro, Paula Romero, recogió su premio. A través de estas líneas queremos darle la enhorabuena tanto a Víctor como a todas aquellas personas que han hecho posible la celebración de dicho evento.

Ubicación

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (3 Votos)

Contador Visitas