Saltar al contenido

Enlaces de Interés

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIRCULARES GENERALES

CONTACTO

DATOS DEL CENTRO

COMO LLEGAR

CALENDARIO

BLOG

ENLACES DE INTERÉS

EL TIEMPO

 

APP DEL COLEGIO

 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG

Por aquí os dejamos el siguiente enlace con las últimas publicaciones del blog, correspondientes a las excursiones del Safari (1º, 2º, 3º y 4º curso), Carranque (5º curso) y la celebración de Halloween en el centro. Esperemos que os gusten.

ACCESO AL BLOG

50º ANIVERSARIO

El centro cumple 50 años y lo celebramos a lo grande. Pinchando en la siguiente imagen podrán ver la circular enviada con motivo de tan esperado acontecimiento.

PLAN DE CONTINGENCIA

Pinchando en el siguiente enlace podrán descargar el Plan de contingencia del curso escolar 2021/2022 del CEIP La Alhóndiga. Dicho plan es de obligado cumplimiento para toda la Comunidad Educativa del centro. Así mismo también podrán descargar el cuadro de entradas y salidas. Es muy importante respetar este horario.

 

PLAN DE CONTINGENCIA CURSO 21/22

CUADRO DE ENTRADAS Y SALIDAS CURSO 21/22

LIBROS DE TEXTO CURSO 2021/2022

Pinchando en el siguiente dibujo podrán ver los libros del curso 2021/2022. Para más información consultar en la secretaría del centro a partir del 2 de septiembre.

GRADUACIONES FIN DE CURSO

Ya están disponibles las graduaciones, tanto de los alumnos de Infantil 5 años como de los alumnos de 6º curso. Pinchando en el siguiente enlace podrán verlas. Están protegida con contraseña, la cual pasaremos a través de la APP.

¡¡Esperemos que la disfruten!!

GRADUACIÓN INFANTIL 5 AÑOS CURSO 2020/2021

GRADUACIÓN 6º CRUSO 2020/2021

Ubicación

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (3 Votos)

Contador Visitas