Saltar al contenido

Enlaces de Interés

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIRCULARES GENERALES

CONTACTO

DATOS DEL CENTRO

COMO LLEGAR

CALENDARIO

BLOG

ENLACES DE INTERÉS

EL TIEMPO

 

APP DEL COLEGIO

 

FONDOS EUROPEOS REACT

Durante el curso 2020/2021, los centros recibieron una dotación económica de los fondos europeos REACT  para la contratación de personal docente y no docente. Para más información pueden pinchar en la siguiente imagen.

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL AYUNTAMIENTO DE GETAFE CURSO 2022-2023

Os informamos que ya podéis solicitar la ayuda para la adquisición de libros y material didáctico para el curso 2022/2023. Los alumnos de 6º curso no tiene que solicitarla. Si queréis rellenar la solicitud vía telemática debéis pinchar, una vez abierto el documento de solicitud, en la pestaña Vista y Editar Documento. Os dejamos más información en los siguientes enlaces:

BASES DE AYUDA MATERIAL EDUCACIÓN INFANTIL

BASES DE AYUDA MATERIAL Y LIBROS EDUCACIÓN PRIMARIA

CIRCULAR AYUDA EDUCACIÓN INFANTIL

CIRCULAR AYUDA EDUCACIÓN PRIMARIA

SOLICITUD DE AYUDA EDUCACIÓN INFANTIL

SOLICITUD DE AYUDA EDUCACIÓN PRIMARIA

FORMACIÓN A DOCENTES ITALIANAS

Esta mañana hemos recibido la visita de un grupo de docentes sicilianas interesadas en conocer nuestro programa para la mejora de la convivencia “En Sus Zapatos”. Dichas docentes vienene a través del Programa "MAD for Europe", asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es mejorar la calidad de vida de todos los europeos con Programas como Erasmus +, LLP, Horizon 2020, Europe for Citizens, EYF, Creativ Europe, ...

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para ambas partes ya que hemos podido reflexionar sobre la importancia de la alfabetización y gestión  emocional para la resolución positiva de los conflictos. Les hemos explicado la metodología del programa (Teatro de Conciencia), y han podido resolver dudas respecto a su implementación.

Desde aquí les damos las gracias por la elección de nuestro centro para dicha formación.

PROCESO DE ADMISIÓN

Desde el jueves 21 de abril hasta el próximo 5 de mayo (ambos inclusive) se abre el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2022-2023. Pinchando en los siguientes enlaces podrán encontrar más información sobre el proceso de admisión del curso 2022-2023.

ACCESO A DIFERENTES DOCUMENTOS DE ADMISIÓN

RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2022-2023

SECRETARIA VIRTUAL

PÁGINA WEB DE LA CAM CON TODA LA INFORMACIÓN

CONSULTA DE LISTADOS DESDE LA SECRETARIA VIRTUAL

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

En el presente curso esclar, debido a la mejora de la situación sanitaria respecto al COVID-19, realizaremos la jornada de puertas abiertas en las que estaremos encantados de enseñarle el colegio y el Proyecto Educativo del mismo. Igualmente les facilitamos la presentación que vamos a tratar en dichas jornadas así como el tríptico del que del que estamos haciendo entrega. Si tienen alguna duda no duden en consultar al centro. Muchas gracias.

Será el martes 5 de abril a las 16 horas

TRÍPTICO JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CURSO 21/22

PRESENTACIÓN JORNADA CURSO 21/22

Ubicación

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (3 Votos)

Contador Visitas