Saltar al contenido

Enlaces de Interés

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIRCULARES GENERALES

CONTACTO

DATOS DEL CENTRO

COMO LLEGAR

CALENDARIO

BLOG

ENLACES DE INTERÉS

EL TIEMPO

 

APP DEL COLEGIO

 

PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR

Una vez publicadas las Instrucciones de la Consejería de Educación para la aplicación de los precios reducidos de comedor escolar para el curso 2022-2023, se adjunta el modelo de solicitud que deben presentar.El impreso de solicitud deberá ser cumplimentado y firmado por todas las familias que quieran que se les aplique un precio reducido de comedor escolar por reunir los requisitos de alguna de sus modalidades(debe ser firmado por padre y madre o tutores legales). Pinchando el siguiente enlace podrán descargarla.

SOLICITUD DE PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR

INSTRUCCIONES PRECIO REDUCIDO COMEDOR ESCOLAR

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Ya pueden disfrutar de las últimas publicaciones subidas a la mediateca de educamadrid. En el primer enlace podrán ver las fotos y vídeos de las últimas actividades complementarias y en el segundo enlace podrán disfrutar de las graduaciones fin de curso tanto de Infantil 5 años como de 6º curso del curso 2021/2022.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES DE FOTOS

GRADUACIÓN INFANTIL 5 AÑOS Y 6º CURSO

ACCEDE

Recientemente se ha publicado la Resolución para el programa ACCEDE de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid para Educación Primaria. Los alumnos adheridos a dicho programa en cursos anteriores que ya estén matriculados en el centro no deben hacer nada ya que reunevan automáticamente siempre que entreguen los libros de texto en perfecto estado. Por lo tanto, solo tendrán que rellenar la solicitud el alumnado de Educación Infantil de 5 años que el curso que viene curse 1º de Educación Primaria y aquellos alumnos de nuevo ingreso en le centro, independientemente que hayan estado adheridos al programa  en el presente curso escolar en su centro de origen. Para más información pueden pinchar en los sigueintes enlaces, teniendo de plazo para la rpesentación de solicitudes hasta el 17 de junio o el 15 de julio (SOLO PERIODO EXTRAORDINARIO).

SOLICITUD DEL PROGRAMA

RENUNCIA AL PROGRAMA

CIRCULAR

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2022/2023

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Getafe ha publicado la información general y la tabla de actividades extraescolares en colegios públicos de la localidad para el curso 2022/2023. El plazo de preinscripción es del 7 al 23 de de junio. La preinscripción de todas las actividades será ONLINE. Pueden pinchar en los siguientes enlaces para más información.

CIRCULAR

SOLICITUD

TABLA CON ACTIVIDADES OFERTADAS

INFORMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN ESPECÍFICA

CARTEL

CARTEL BIBLIOTECA

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN BIBLIOTECA

NORMAS GENERALES BIBLIOTECA

BECAS ACNEAE

Se hace pública la Beca de alumnos con necesidad específica de apoyo educativo que convoca el Ministerio de Educación y Formación Profesional. El plazo va desde el 19 de mayo hasta el 30 de septiembre. Pinchando en el siguiente enlace tendrán toda la información al respecto.

BECAS ACNEAE

Ubicación

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (3 Votos)

Contador Visitas