Saltar al contenido

Enlaces de Interés

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIRCULARES GENERALES

CONTACTO

DATOS DEL CENTRO

COMO LLEGAR

CALENDARIO

BLOG

ENLACES DE INTERÉS

EL TIEMPO

 

APP DEL COLEGIO

 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN BLOG Y MEDIATECA

Pinchando en el enlace de abajo podrán acceder a las últimas publicaciones del blog y la mediateca de educamadrid, donde verán el vídeo del festival de Navidad y la visita de los Reyes Magos al CEIP La Alhóndiga, así como las últimas celebraciones de Carnaval. La contraseña para acceder es la misma que la usada en anteriores ocasiones. Esperemos que les gusten.

BLOG

MEDIATECA EDUCAMADRID

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2023

Todos los integrantes del CEIP La Alhóndiga les deseamos unas muy felices fiestas y nuestros más sinceros deseos de paz, armonía y felicidad en compañía de vuestros seres más queridos.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!

NUEVAS PUBLICACIONES EN EL BLOG

Os pasamos a través del enlace de abajo imágenes de las últimas publicaciones de nuestro blog. En ellas podemos encontrar imágenes de actividades complementarias o de centro tales como el ZOO de Madrid, Micrópolix o Halloween. Espero que les gusten y las disfruten tanto como nosotros.

NUEVA NETRADA DE BLOG

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Como ya saben a través de las diferentes circulares que hemos enviado, este curso se va a proceder a la renovación del Consejo Escolar del centro. Durante el mes de noviembre iremos publicando los aspectos más importantes de dicha renovación.

CALENDARIO RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

RECLAMACIÓN AL CENSO PROVISIONAL

SOLICITUD DE CANDIDATURA

FECHA SORTEO COMPONENTES MESA ELECTORAL PADRES

PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR

Una vez publicadas las Instrucciones de la Consejería de Educación para la aplicación de los precios reducidos de comedor escolar para el curso 2022-2023, se adjunta el modelo de solicitud que deben presentar.El impreso de solicitud deberá ser cumplimentado y firmado por todas las familias que quieran que se les aplique un precio reducido de comedor escolar por reunir los requisitos de alguna de sus modalidades(debe ser firmado por padre y madre o tutores legales). Pinchando el siguiente enlace podrán descargarla.

SOLICITUD DE PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR

INSTRUCCIONES PRECIO REDUCIDO COMEDOR ESCOLAR

Ubicación

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (3 Votos)

Contador Visitas