Saltar al contenido

Enlaces de Interés

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIRCULARES GENERALES

CONTACTO

DATOS DEL CENTRO

COMO LLEGAR

CALENDARIO

BLOG

ENLACES DE INTERÉS

EL TIEMPO

 

APP DEL COLEGIO

 

ESCOLARIZACIÓN: ADMISIÓN DE ALUMNOS

Recientemente se publicó la Resolución sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2019/2020. Toda la información de dicho proceso la pueden encontrar en el tablón de anuncios del centro, además de en la WEB (pestaña secretaria-matriculación) y en la APP del colegio.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2019/2020 comprenderá del 24 de abril al 10 de mayo de 2019, ambas fechas inclusive.

SECRETARIA VIRTUAL

MODIFICACIÓN FECHAS RECLAMACIONES

CRITERIO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN

PLAZAS VACANTES

RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN

CUADERNILLO INFORMATIVO BÁSICO

BAREMO PROVISIONAL: CONSULTAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO, A LA ENTRADA DEL MISMO. EL PLAZO DE RECLAMACIÓN SON LOS DÍAS 29 Y 31 DE MAYO Y 3 DE JUNIO.

MUY IMPORTANTE. PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

El próximo curso entrará en vigor el DECRETO 168/2018, de 11 de diciembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el reglamento del Programa ACCEDE, sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid.

El plazo de entrega de la solicitud para dicho préstamo será del 25 al 29 de marzo en horario de secretaria del centro.

Es muy importante entregar dicha solicitud en plazo, ya que fuera del mismo, no será atendida.

Todos los alumnos llevarán la circular a casa y el anexo I, además de estar disponible en esta WEB y en la APP del centro.

CIRCULAR ALUMNOS DE PRIMARIA

ANEXO I

DECRETO 168/2018, de 11 de diciembre de 2018

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

La jornada de puertas abiertas se celebrará los siguientes días:

. Martes 2 de abril a las 9:30

. Viernes 5 de abril a las 16:15

CARTA DE PRESENTACIÓN

TRÍPTICO

 

CENTROS ABIERTOS VACACIONES SEMANA SANTA

Resultado de imagen de CENTROS ABIERTOS VACACIONES SEMANA SANTA GETAFE

CARNAVAL 2019

El pasado jueves, 28 de febrero, tuvo lugar en nuestro centro "EL CARNAVAL". Como colofón a una semana cultural repleta de actividades y talleres, celebramos esta sonora festividad por todo lo alto. Los niños y niñas con distintos disfraces relacionados con la temática del CINE salieron a la calle a lucir sus galas al ritmo de la música de batukada. Después bailaron en la pista con difertentes ritmos de música de cine y carnavalesca. Y para rematar la faena, la quema de la sardina que portaron sobre sus hombros los chicos y chicas de sexto curso, como viene siendo tradicional. Uno de esos días que, sin duda, quedará para siempre grabados en sus retinas. Os dejamos con algunas imágenes y vídeos de los talleres de la Semana Cultural y del CARNAVAL 2019 del CEIP La Alhóndiga que con tanto cariño han preparado todos y cada uno de los componentes del Claustro del Centro. ¡ESPEREMOS QUE OS GUSTEN!

Pinchen el enlace de abajo para poder ver las fotos y los vídeos.

FOTOS Y VÍDEOS DEL CARNAVAL 2019

Ubicación

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (3 Votos)

Contador Visitas