Saltar al contenido

Enlaces de Interés

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIRCULARES GENERALES

CONTACTO

DATOS DEL CENTRO

COMO LLEGAR

CALENDARIO

BLOG

ENLACES DE INTERÉS

EL TIEMPO

 

APP DEL COLEGIO

 

AYUDA MATERIAL DIDÁCTICO Y LIBROS DE TEXTO

¡¡IMPORTANTE!! Se abre el plazo para la entrega de la solicitud de ayuda de material didáctico y libros de texto para Infantil y de material didáctico y curricular para Primaria. El plazo es del 13 al 23 de mayo. Son solicitudes distintas para cada etapa. Pinchando en los siguientes enlaces podrán ver la resolución completa. La solicitud que dice la circular que se adjunta ya se han entregado a cada uno de los alumnos en formato papel. No obstante la puede imprimir desde los siguientes enlaces.

UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, EL LISTADO DEFINITIVO DE ADJUDICATARIOS SE PUEDE CONSULTAR EN SECRETARIA EN HORARIO DE 9-14 HORAS.

AYUDA MATERIAL DIDÁCTICO Y LIBROS DE TEXTO INFANTIL

AYUDA MATERIAL DIDÁCTICO Y CURRICULAR PRIMARIA

CENTROS ABIERTOS VERANO 2019

Pinchando en la imagen podrán obtener información sobre los colegios públicos abiertos para la realización de las colonias del verano 2019. El plazo de inscripción es del 27 de mayo al 6 de junio.

OLIMPIADAS COMEDOR

Como viene siendo tradicional en nuestro centro, se han preparado unas olimpiadas escolares a cargo de la empresa de comedor. Dicho acto de inauguración ha tenido lugar hoy, viernes 10 de mayo, con la presencia de todo el alumnado que hace uso de este servicio así como de los responsables del mismo. De e sta forma queremos transmitir los valores de los deportes olímpicos, tales como el esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros muchos.Pinchando en el siguiente dibujo puede ver más información sobre dichas olimpiadas.

SAVE THE CHILDREN

Como ya se anunció nuestro centro se ha inscribió en la XI edición de MARCAPÁGINAS POR LA SOLIDARIDAD, formando parte de un Proyecto solidario y ayudando a los que más lo necesitan. Dichos marcapáginas se elaboraron en el día del libro y se vendieron a un precio simbólico recaudando la cantidad de 402 €. En nombre de todas las personas que forman "Save The Children" y en nombre de todos los componentes del Claustro del CEIP La Alhóndiga, les agradecemos encarecidamente la participación de todas las familias en esta bonita y necesaria iniciativa.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

ÚLTIMAS PUBLICACIONES DEL BLOG

Pincando en el siguiente enlace podréis ver las últimas publicaciones subidas al blog. Esperamos que os gusten.

ÚLTIMAS SUBIDAS AL BLOG

Ubicación

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (3 Votos)

Contador Visitas