Saltar al contenido

Enlaces de Interés

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIRCULARES GENERALES

CONTACTO

DATOS DEL CENTRO

COMO LLEGAR

CALENDARIO

BLOG

ENLACES DE INTERÉS

EL TIEMPO

 

APP DEL COLEGIO

 

DEBERES DEL ALUMNADO

LOS DEBERES DEL ALUMNADO SE PUEDEN ENCONTRAR PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE. CADA FAMILIA DEBE ENTRAR EN LA NUBE DE SU CURSO Y DESCARGARLOS. PARA LOS ALUMNOS QUE TRABAJEN CON UN MATERIAL DIFERENTE AL DE CLASE LO PUEDEN DESCARGAR DESDE OTRO ENLACE QUE SERÁ PUBLICADO PRÓXIMAMENTE. ASÍ MISMO PARA LAS FAMILIAS QUE NO TIENE LA APP PUEDEN VER EN LAS CIRCULARES GENERALES LA INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS.

DEBERES DEL ALUMNADO

CENTROS ABIERTOS SEMANA SANTA

Pinchando en la siguiente imagen se pueden ver los centros abiertos en las vacaciones de Semana Santa 2020.

 

DÍAS NO LECTIVOS

CARNAVAL 2020

Pinchando en los siguientes enlaces podréis ver las últimas publicaciones tanto del blog como de los vídeos de la mediateca de nuestro centro, incluída nuestra última celebración del carnaval. ¡¡Esperemos que les guste!!

 

 

TALLER PARA PADRES "EN SUS ZAPATOS"

Desde el centro se invita a las familias que así lo deseén a este taller dirigido a familias y personal no docente. Se trata de trabajar la Educación emocional y teatro de conciencia para mejorar la convivencia y crear una cultura de paz. Así mismo se trabaja la resolución positiva del conflicto.Contamos con 30 plazas. Es necesario apuntarse para poder asistir, siendo el orden de inscripción el criterio para ser admitidos. ¡ Animaros! ¡Os esperamos!

Ubicación

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (3 Votos)

Contador Visitas