Saltar al contenido

Enlaces de Interés

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIRCULARES GENERALES

CONTACTO

DATOS DEL CENTRO

COMO LLEGAR

CALENDARIO

BLOG

ENLACES DE INTERÉS

EL TIEMPO

 

APP DEL COLEGIO

 

FELICES FIESTAS

Los componentes del Claustro del CEIP La Alhóndiga les deseamos unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo cargado de amor y salud. GRACIAS

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Como cada 3 de diciembre, nuestras maestras de PT y AL del colegio han trabajado con el alumnado del centro el Día Internacional de las personas con discapacidad. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural. Os dejamos con unas imágenes y algún vídeo de lo trabajado por nuestras docentes. ¡Felicidades por el trabajo chicas! ¡Gracias alumnos/as por ser tan maravillosos! Pinchar en la imagen.

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

Durante el presente curso escolar nuestro centro debe proceder a la renovación parcial del Consejo Escolar del mismo, tal como estipula el Real Decreto 82/1996 de 26 de enero, así como la Orden de 28 de febrero de 1996. Podréis ir haciendo un seguimiento de todo el proceso relativo a dicha renovación a través del tablón de anuncios de la entrada al centro, a través de ROBLE o a través del siguiente enlace. Cuando se tengan que emitir datos personales solo se podrá hacer seguimiento a través del tablón de anuncios del propio centro debido a la normativa respecto a la Protección de datos. Pinchad el siguiente enlace:

INFORMACIÓN RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

BECAS COMEDOR AYUNTAMIENTO

Para pedir la beca de comedor correspondiente al Ayuntamiento de Getafe deben leer las instrucciones y rellenar la solicitud que se adjunta en el siguiente enlace.Les recordamos que previamente han tenido que solicitar la beca de precio reducido de comedor escolar de la Comunidad de Madrid.

BECAS COMEDOR AYUNTAMIENTO

PADLET DE DUDAS FRECUENTES PARA LAS FAMILIAS

Pinchando en el siguiente enlace se puede acceder al padlet de dudas frecuentes que pudieran tener las familias con respecto a la nueva organización del centro debido a la situación excepcional que estamos viviendo. Espero que les sea útil.

PADLET PARA LAS FAMILIAS DE DUDAS FRECUENTES

Ubicación

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (3 Votos)

Contador Visitas